Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.724 / 7.152
#21785

Re: Duro Felguera

Que no quiso decir qué?, pues así lo escribió caballero, arrogancia solo no es, es SOBERBIA. Opiniones subjetivas?, aquí lo único subjetivo es su participación. Mire Ud, la empresa está MAL GESTIONADA, eso es un HECHO DEMOSTRADO, no una opinión subjetiva. Lo cual no impide que especuladores como Ud, ganen unos eurillos en eso que llaman Intradia.
Ilústrenos Ud con su rigor, después de ver el fútbol. Chistes los justos caballero, al menos por mi parte.

#21786

Re: Duro Felguera

Entiendo tu punto de vista pero has reentrado arrasando y poniendo a todo el mundo a parir. Unos hemos advertido una y mil veces del altisimo riesgo de invertir aqui. Por eso no soporto que se frivolice ese riesgo tratando de hacer pensar al personal que este es el megapelotazo del siglo cuando la inmensa mayoria de inversores no tienen un perfil para tan altisimo riesgo.

#21787

Re: Duro Felguera

Frivolizar? a nadie se le escapa que invertir en valores de 0,0x ya de por sí, algo te dice, aquí somos todos mayores de edad, y el más tonto supongo q hace relojes.

Pero ya no se trata de frivolizar, se trata de que hay que respetar todas las opiniones, sean de la tendencia que sean, el dia que MDF, desaparezca, si eso sucede, entonaré el mea culpa y a otra cosa mariposa, entretanto sigo con mi inversión a largo plazo a precios de ampliación.

Respetar es lo que es....pregúntaselo a lum y albistur, que cada vez q entran a dar su opinión hay todo un coro de menosprecios, displicencias, y faltas de respeto, cuando no, insultos, y no me vale de eso de q hasta dia de hoy no han acertado nunca.

Que he entrado como elefante en cacharrería? pues no te lo discuto, ya he pedido disculpas, pq. la verdad q he leído el mensaje y me he arrepentido del comienzo, pero solo de eso, el resto es una realidad, un foro de salsa rosa, de dimes y diretes y poco más.

Y seguramente me pase otra buena temporada sin escribir, paso de opinar del modelito de la mujer del presi, o de lo que cobra pepito o lo gasta menganito, esas tontunas a nadie le interesan, más que a las cotillas de la empresa, que es lo que abunda por éste foro.

Nada más, que os vaya bien....

 

#21788

Re: Duro Felguera

Vaya por Dios, sigue sin ilustrarnos con su estrategia inversora, mire que estaba incluso animado a invertir... Mire Ud, los resultados de la empresa son PÚBLICOS Y NOTORIOS y si Ud fuera inversor de largo plazo (lo dudo mucho), estaría muy preocupado por quien dirige la empresa en la que ha invertido. Déjese de chismes, dimes y diretes, la realidad es que la empresa sigue dando pérdidas y eso es responsabilidad única de quien la dirige. Podrá saber mucho de especulación diaria en bolsa, al igual que sus dos defendidos, pero está claro que la supervivencia de la compañía en el medio/largo plazo, no le importa mucho, pues como accionista que se autodeclara, debería preocuparle y mucho, la gestión de su inversión.

#21789

Re: Duro Felguera

En el mundo de los ciegos el tuerto es el Rey ,llevo gestionando mi empresa desde hace más de 25 años tras mi salida del funcionariado tecnico ,he llevado nominas y organizado tajos de muchos trabajadores y en mi empresa organice la REESTRUCTURACIÓN con la crisis de hace 8 años y se lo que es y lo que hay que hacer y en este momento en esta empresa todo va por su buen camino 2 años lleváis intentando echar la persiana a una empresa que lleva 150 años trabajando esto no es tan fácil y si no que se lo pregunten a los bancos acreedores que vieron que la empresa se resistía a morir y ha seguido incluso sin avales gracias a sus grandes trabajadores .
Ha vuelto la escuela de ingenieros de MDF y saldrán nuevos y jóvenes emprendedores.
Si yo soy un bocachanclas mentiroso indeseable vago y amenazas con denuncias etc......por dar mi opinión que cada uno vea lo que es desde luego no sois ni trabajadores ni accionistas de Duro Felguera ,esto no es una recomendación de compra ni de venta es una opinión por si alguno ve con los 2 ojos .
Saludos cordiales

#21790

Re: Duro Felguera

Quién es el Director de Estrategia de Duro?

Pues eso, con Deza al frente qué estrategia vamos a seguir.

 

#21791

Re: Duro Felguera

El gran empresario. El nick es Albistur, pero el nombre detrás de el nick es Amancio Ortega. Por favor... no me rio, porque me parece que el desequilibrio que arrastra en la cabeza es serio.

Dice que algunos llevan 2 años intentando echar persianas. Otros llevan 2 años perdiendo y recomendando comprar. Si alguien me preguntara a mi, yo sabría decir que es peor. Parece que usted ni si quiera es capaz de discernir en algo tan sencillo.

La empresa está peor que nunca. Lo dicen los números. Jamás en la historia ha arrastrado la empresa unas perdidas de mas de 60 millones en el tercer trimestre. JAMAS. La contratacion es inexistente, las ventas son 1/3 de lo que fueron en sus mejores tiempos y ademas con margenes negativos.

Habla mucho de bobadas, pero no hay DATOS que las sustenten. Acacio SIEMPRE ha sido parte del problema. Es el mismo perro con distinto collar. TODAS las decisiones nefastas que llevaron a la empresa a casi el concurso con ADV contaban con Acacio y el resto de consejeros/jefes asintiendo y sonriendo.

Pero bueno, si es la mitad de malo como gerente de una empresa(segun dice) que como inversor, está claro que esa empresa que dice tener no sobrevivió por usted.

#21792

Re: Duro Felguera

Es para morirse de la risa ver las bobadas que escriben Albistur, Lum y el tal Diino, eso sí, Albistur es un empresario de postín, Lum un estudioso con cátedra en Harvard, y Diino un auténtico tiburón bursátil, algo así como Di Caprio en el Lobo de Wall Street.

Y a pesar de todo ello, se han tragado los engaños de la empresa y están requetepillados en Duro.

Les diré una cosa, si fueran menos arrogantes, hubieran hecho caso de lo que aquí se dijo, y que sin lugar a dudas, verifica que la Compañía está muerta:

- Aquí ya se avisó de que el Plan Estratégico era una gran mentira, lo que se confirmó por la propia Compañía poco después.

- Se avisó también de que el importe de la ampliación era insuficiente, y que no servía para sacar a la Compañía del hoyo.

- Se avisó también de que el ICO no prestaría los 50 millones que salieron en prensa.

- Se avisó también que la empresa no tendría socios industriales en importe significativo.

- Se avisó también de que los proyectos en cartera tienen importantes pérdidas, muchas de ellas pendientes de sacar.

- Se avisó además de la inutilidad del presidente actual y el comité de dirección, refrendado después por el hecho de haber traído a Touza de Deloitte y a los de Sacyr, al darse cuenta los accionistas de que la dirección era un desastre.

- Se ha avisado también de que la Compañía había inflado notoriamente sus expectativas de recibir fondos procedentes de arbitrajes.

- Se ha avisado de que la empresa no está pagando a proveedores y malvive para poder pagar las nóminas.

- Se ha avisado también de los problemas de muchos proyectos con posible ejecución de avales.

Es decir, se han puesto sobre la mesa muchas cosas, y desde luego de gran interés para cualquier inversor, siendo todas ellas ciertas, frente a las mentiras de Albistur, Lum y Diino. Muchos han sido ya los inversores que han agradecido toda la información, y me pregunto por que a Albistur, Lum y Diino les duele tanto que en este foro se digan las verdades.

Es muy sospechoso, desde luego.

Brokers destacados