Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.157 / 7.143
#25249

Re: Duro Felguera

Mira Orviz y te lo digo en serio, no me alegro cuando pierdes, pq. a todos nos pasa o nos ha pasado, yo, ya comenté que llevo tb. buenas plus en otras....x las que sean, tienes que entender que es feo leer en un foro todos los días lo mismo y además sabiendo como funcionan los mercados, donde absolutamente nadie sabe o conoce lo que depara a cualquier cotizada, no es cuestión de saber leer los balances, pq. siendo así siempre ganarían los mismos.
Tengamos la fiesta en paz, pq. francamente no me gusta tener rencor hacia nadie, y más pq. opine lo contrario.

#25250

Re: Duro Felguera

Ademas, curioso. He mirado tu cuenta, para eso de salir de dudas. Persona que solo comenta en el hilo de DF. No obstante, se creo la cuenta hace 6 meses, y comentas ahora. Asi no sale lo de "usuario nuevo" pese a haber estado 6 meses inactiva. 

Cada uno que saque sus conclusiones, a mi de DF poco me va a sorprender.
#25251

Re: Duro Felguera

Esa es la actitud diino. Urvis tiene un gran corazón 

Urvis tu nick es por la cotizada URBAS? 

#25252

Re: Duro Felguera

Si te sirve de algo ELZ, las pillé por debajo del 0,50 y las solté a 0,74 y 0,60, para volver a pillarlas hace bien poco en los 0,45, aunque nunca escriba en su foro os leo de vez en cuando, vaya, cuando dispongo de tiempo.
#25253

Re: Duro Felguera

No lo dudo
Hasta mañana
#25254

Re: Duro Felguera

Hasta mañana diino. Yo también me voy a mis aposentos a descansar. Que mañana nos espera una buena con el 50 en ciernes. 

Que alegría se van a llevar todos y cada uno de los que está ban preocupados en este foro y al final, mira, para nada. 

Un problema menos en sus vidas. 
Buenas noches y un fuerte abrazo a todos
#25256

Re: Duro Felguera

Hola

Hubo un bloque de 200000 acciones a un precio ligeramente inferior a 0.36... unos 71000 euros..  pienso que simplemente fueron los mismos de otros bloques que se subieron a la ola y, probablemente vendieron en 0.40..  

Saludos
Brokers destacados