Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.570 / 7.147
#20553

Re: Duro Felguera

Eso! Cuánto le toca a epicom?
Se salva df con este megacontrato??
Con esto, cuánto lleva contratado df este año??

#20554

Re: Duro Felguera

A la noche te contesto sobre mi forma de invertir y el porqué. (ando liado) 

#20555

Re: Duro Felguera

Nada tranquilo no te preocupes. Si no es por nada simplemente a mi me parece fallida y al menos llamativa para llevar años en el mundo bursatil.
Conste que soy el primero en reconocer mis errores ojo.

#20556

Re: Duro Felguera

Lo dicho, es una noticia la de hoy de máxima importancia, por eso hoy vuelve a caer casi un 1%
Repito, o se adjudican 8-10 contratos de 50-70-80 Mill cada uno o la quiebra es segura en un año

#20557

Re: Duro Felguera

Esa noticia, es una pequeña muestra de actividades de Duro,  que no son relevantes pero son granos que forman granero, como,las pequeñas obra social de mantenimiento. No es fundamental pero crea imagen y demuestran que Epicom fue una buena compra del destructor, porque ha ganado dinero desde el mismo momento de la compra. Los contratos de enc de cierta envergadura se tardan en firmar, loque no quita se este trabajando en ellos y. Alguno veremos más pronto que tarde. Esos si serán HR

#20558

Re: Duro Felguera

Aaaahhh df tiene actividad y nos lo muestra así...
Lum el problema es que no hay grano ni para hacer un cocido!!!

#20559

Re: Duro Felguera

Si yo fuera un pringao y tuviese que invertir a la desesperada, estoy de acuerdo, sería jugársela a cara o cruz y para eso ya están las quinielas.

Mi situación, por suerte es muy distinta, la inversión en MDF, entre las de corto y las de largo (pq. llevo de las 2) no me supone en cartera más de un 8%, si no tuviese un colchón importante, no me jugaría el todo por el todo en un título de éste pelaje, por más que siga pensando q con el tiempo se puede multiplicar. (por eso mantengo y mantendré)

Una inversión a largo plazo, no se mira, si no, no es inversión a largo plazo, acaso crees que cuando tuve las AMP me preocupó lo más mínimo verlas a 0,07, por que yo las tuviese a 0,08 en precios de ampliación.? (al final solo fue medio plazo pq. las liquidé el año pasado).

Acaso crees que cuando invertí en SLR a 0,70 y ADX a 0,49 me importó ver las primeras a 0,55 y las segundas a 0,4x, durante meses o un par de años? Pues te preocupa, claro, pero el sistema es el sistema, al que por cierto se llega por experiencia bursátil, no por potra, aunque ésta tenga tanto que ver en cualquier inversión y cualquiera de las situaciones en la vida.

Ya te comenté que tuve hostias a tutiplén hace bastantes años con Terra, Radiotrónica (ezentis)....y de otras q solté, cuando si las hubiese analizado e invertido con miras al futuro, en éstos momentos no tendría que pegar un palo al agua.

Aprendí con AMAZON y PRICELINE, compradas hace bastantes años en plena burbuja y caída de las punto com, a 6$ la 1ª y a 25$ la 2ª, vendidas en pocos meses la 1ª a 8$ y la 2ª a 30$ creo recordar, pues bien la 1ª cambió de nombre ahora se llama Booking holdings, y recuerdo verla hace meses a más de 2000 euros, la 2ª creo que todo el mundo sabe lo que vale.

Sigue.....

 

#20560

Re: Duro Felguera

Digo que me comporté como un principiante, pq. al ver que tenía un beneficio nada desdeñable las vendí en cuestión de meses, sin analizar que tanto la compra de viajes y hoteles por internet como el servicio a domicilio de cualquier producto en cualquier lugar del mundo via internet eran potencialmente negocios de futuro, completamente novedosos, en definitiva negocios ganadores y de futuro.

Mis inversiones en renovables siguen y seguirán ahí pq. ahora mismo pienso que no hay ningún sector con más auge y futuro....

MDF ? pues que quieres que te diga, pero estoy invertido en mínimos de mínimos, con miras al largo....¿intuición, capitalización, catalizadores? ¿presidente invertido y además animando a sus trabajadores a acudir? ¿fondo financiero de éxito dentro?...ya sé que me podríais poner en la balanza un montón de factores negativos, pero es q yo soy optimista por naturaleza, y me recuerda tanto a AMPER.....ampliación a vida o muerte, última bala de la ruleta....

En definitiva que no quiero convencer a nadie de nada, pq. como dice Orviz, aquí se trata de ganar y tb compartir no de convencer a nadie, entre otras cosas pq. ésta clase de títulos no las mueve ningún minorista.

En el largo sigo con SLR, ADX, COL, BNT, INY, ABG y ahora MDF, y entre las 2 primeras suman en 70% del total, ahí está el colchón, por suerte, por que sin ella, nada es posible. Suerte, intuición, sector, y sobre todo presidente.. (me encanta lo osado que es el de ADX).

Para matar el gusanillo, a muy corto plazo,  pues me metí en DIA, que solté ayer en pérdidas, que a su vez las metí en ADv, que solté hoy recuperando con creces las DIAS.... y hoy compré MDF para el corto plazo a primera hora, a ver como sale la cosa, pq. para las inversiones en bolsa, hasta dia de hoy no hay nada escrito.

Brokers destacados