Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.530 / 7.148
#20233

Re: Duro Felguera

Hay que joderse!! Y tu albistur eres ya conocido por ser un calienta valores y estafador, que deja enganchado a todos los que te hacen caso! Y hay tenemos tus ruinosas recomendaciones en el pozo sin fondo de deoleo y la estafa del santander de Duro Felguera....
Cierra la boca q estás mas guapo.



#20234

Re: Duro Felguera

A ver tio de que vas???
Ayer los mensajes que se indicaron aquí fueron primero hacia una persona que de manera chulesca trataba de dar lecciones cuando el tiempo y los acontecimientos han demostrado que o bien es un mentiroso o bien un embaucador profesional. Segundo, los otros mensajes básicamente eran respuesta a un forero nuevo sobre un descuido que ha tenido con los derechos.

Luego ¿de que vas tu dando lecciones de la vida? Si precisamente quien debería de estar calladito con la cabeza agachada eres tu, porque hasta ahora el único que has podido causar daño has sido tu. Desde que compraste y estas aquí, la cotizacion no ha hecho otra cosa que ir bajando paulatinamente, la tendencia no ha variado y en todo este tiempo solo has dado cantos de sirena de lo bien y maravilloso de la actual duro con Acacio. Quien te haya seguido y haya comprado SI que ha tenido graves perdidas.

Yo erré en su momento en mi inversion en Duro. No tengo reparos en reconocerlo, (cosa que otros no hacen) y precisamente como no soy de tu misma calaña, al menos llevo advirtiendo un tiempo de la situacion de la compañía y de las posibilidades que tenía en el futuro. En ningún momento he garantizado que la empresa vaya a quebrar o entrar en concurso, tampoco he dicho lo contrario (garantizar que vaya a ir por las nubes) sino ser realista y advertir de lo que hay.

Por otro lado mis aciertos en ningún momento voy a ir restregandolos y siendo pretencioso. Ni siquiera voy a indicar al personal "compra esto porque va a tener una rentabilidad...." porque la estrategia de cada uno es la que es y cuando una empresa va bien no hace falta "advertir" a nadie de lo bien que va, se ve por si misma.

Ah y el fracaso es no reconocer los errores como tu y otros lo haceis. Eso es fracasar, porque quien no reconoce sus errores está condenado a volver a repetirlos una y otra vez. Al menos si tus errores los reconoces de manera humilde y tratas de poner solucion, podrás errar de nuevo (nadie es perfecto) pero las posibilidades de acierto aumentarán paulatinamente.

#20235

Re: Duro Felguera

Y lo peor de todo es que cuando encima le dan informacion de lo que hay en el entorno de Deoleo desde dentro del sector del aceite, te denosta si no va con su idea feliz de que Deoleo es la caña de la inversion.

El sector del aceite atraviesa muy malos momentos y los más perjudicados son precisamente las empresas intermediarias entre productor y distribuidor como Deoleo.

- Climatología cada vez más adversa

- Aranceles a la aceituna española

- Banalizacion del producto por parte de distribuidores.

- Alto crecimiento de productos sustitutivos (aun siendo de peor calidad pero infinitamente más baratos)

- En el caso Deoleo, situacion financiera extremadamente delicada.

- etc etc

El aceite a día de hoy es un producto muy caro para lo que es en si. Muy poca oferta para una demanda potencial alta, eleva los precios. Esto perjudica a todo el sector, no tanto a los agricultores que si lo hacen bien serán bien recompensados en las almazaras (se paga ahora a un precio muy elevado), sino a empresas como Deoleo, que tienen que tener en cuenta que el producto les sale más caro por lo que lo tienen que vender más caro también y el consumidor final ante esos precios prohibitivos prefiere elegir otros aceites mucho más baratos aun de peor calidad.

Y para que deoleo se recupere financieramente es imposible seguir una estrategia altos precios con altos margenes pero una clientela reducida (de hecho al final muy reducida se quedará). Porque para sanear las cuentas lo único válido que puede seguir es vender una cantidad ingente de aceite y para tener un alto margen en esta estrategia, los costes tienen que ser infimos, cosa que ninguna empresa de sus caracteristicas puede hacer.

#20236

Re: Nuevos dueños: nueva DF

Cualquier inversor que no sepa o no quiera perder, mejor no entrar en bolsa. Aquí, no hay nunca inversiones conservadoras. Toda inversión conlleva riesgo. Por eso hay primero que aprender a perder para poder ganar. Opinamos y nos equivocamos. Pero arriesgamos y tenemos paciencia para vender o comprar. Y esa es la base de La Bolsa. Las recomendaciones las dan lis “expertos”. Son lis que te dicen que pongas stop loss, que siempre te lis barren..la diferencia yo opino, no doy clases., tampoco hablo de lis buenos y malos, la generación vuestra que vive peor que sus padres según tu, y las otras generaciones que estaban menos preparadas según tu, y vivían sin vuestros problemas. Te pasas lis días dando lecciones de olivos o de mil cosas y pontificas. Dices mil cosas de mi, de oídas por lo que dicen 4 cantamañanas que ni me conocen y tergiversan lo que digo. Así que tranqui, compra o vende según tu criterio, nunca por lo que te digan otros. Y si no me mal en bolsa, y si empecé a invertir en bolsa cuando tú no habías nacido. Si han pasado muchos lustros desde que empecé, y sigo. Mis primeras inversiones era más yogurin que tú.seguro. He visto muchas bolsas y regulaciones y formas distintas, Hice hasta una tesis. De bolsa, pero solo aprendí, cuando empecé a comprar, vender, perder, y ganar. No digo que sea un experto. Creo que algo o mucho de lo ganado es producto de la suerte más que de mis conocimientos. Pero tengo un poquito de experiencia, con golpes que me ayudan hoy.

#20237

Re: Nuevos dueños: nueva DF

" Aquí, no hay nunca inversiones conservadoras". Primero eso es una misera MENTIRA. En la renta variable hay estrategias más conservadoras que otras. Claro que todas tienen sus riesgos (cosa que por cierto algunos por aqui se niegan a reconocer). Por supuesto cada uno debe de seguir su criterio y su estrategia que dependerá de multiples factores personales suyos. Ni más ni menos. Vamos me vas a decir a mi que es el mismo riesgo invertir en blue chips, que en chicharros que en ETF, Futuros o Forex no??? Vamos la volatilidad es la misma no??? Venga ya!!!

Lo que te he comentado antes sobre ti no es ni más ni menos que lo que TU has indicado en este foro. Otra cosa es que otros hayan visto lo mismo que he visto yo y te lo hayan comentado antes. Lo que no es de recibo es que hayas indicado un post en plan despectivo a los "yogurines" que les queda mucho por aprender que tal y cual. Cuando "le dijo la sarten al cazo".

Me dices que pontifico, pero quien más ha pontificado por aquí eres tu mismo, llevando seguro a la confusion a quien te haya leido en algún momento. Y si he tenido que insistir sobre el sector aceite, no es sino mensajes que van hacia un único forero que es Albistur que ha denostado toda la informacion que de buena fe le he proporcionado para a ver si asi le abro los ojos, porque ahora mismo el foro de Deoleo es de acceso restringuido.

Luego dices " Mis primeras inversiones era más yogurin que tú.seguro". Perdona pero no llevo dos días invirtiendo sino unos cuantos años. Ni sabes cuando empece ni te importa, ni yo se cuando empezaste ni me importa.

Y sobre las generaciones... Pues asi es, nuestra generacion en base a expectativas vitales vive peor que la tuya. La prueba es más que manifiesta. ¿quien de tu generacion no podía permitirse formar una familia? Incluso ¿cuantas familias vivían con una sola nómina sin problema alguno y con uno de los conyuges al cuidado de hogar e hijos? Responde a las preguntas. Y por otro lado ¿cuantos de mi generacion pueden siquiera tener un único hijo? o ¿cuantas familias con hijos pequeños pueden vivir con una sola nómina? Otra cosa, pese a los tipos de interes de antes y ahora ¿cuanto suponía para una familia el gasto en vivienda hace 30 años? ¿Cuanto supone ahora? y ¿de cuantos años eran antes las hipotecas y de cuantos son ahora?

Negar la evidencia es la mayor estupidez de todas.

#20238

Re: Duro Felguera

Ya empiezan los insultos embaucador ,estafador ,mentiroso , no aceptáis opiniones diferentes a las vuestras ,ahora la empresa está refinanciada y hay un suelo en 0,255 y esto sin saber noticia buena alguna .
Si estoy enganchado pero a La Bolsa desde hace mucho y nunca mis decisiones han sido por lo que se diga en un foro unas veces se gana y otras te quedas pillado ,soy un gran pescador y en esto de la pesca hay que tener paciencia y esperar ,siempre me ha merecido la pena .
Y para el maestro del insulto tenía 20000 a 0,90 y las vendí a 0,25 por lo que no perdí todo como dices ,si no sabes escucha que de momento el premio a la calabaza te lo llevas tu pediste el sudario pses enterar a un vivo y ahora el estuche está vacío y seguís de funeral,bueno yo a lo mío sigo en la fiesta pasándomelo en grande.
Y según la empresa los nuevos resultados agradarán al mercado eso es lo único fiable.

#20239

Re: Duro Felguera

Insultos???
Mentiroso según la RAE es "Que miente, y especialmente si lo hace por costumbre" (no es un insulto)

Estafa según la RAE es " Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro. " (tampoco es un insulto)

Embaucador según la RAE es "Que engaña a alguien con palabras, ofreciendo o prometiendo cosas que no puede o no piensa cumplir" (tampoco es insulto) De todas maneras aquí quizas si he errado en el adjetivo y su descripcion es diferente en matices a la realidad.

Lo que si es un insulto, es insultar a la inteligencia del personal haciendonos creer que todos somos cortos de mente y manipulables por cantos de sirena.

#20240

Re: Nuevos dueños: nueva DF

Hice hasta una tesis...Seguro que la estudian en Harvard.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados