Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.143 / 7.141
#25137

Re: Duro Felguera

En prensa dicen que es más por el interés de indra en. Epicom

El 14 de ayer y el 8% de hoy a que creéis que se debe?? 
#25138

Re: Duro Felguera

Mirando números es una barbaridad, ha negociado más del 5% de las acciones en una sesión y dos horas de otra. 

Esto hacia mucho que no pasaba. Y encima es subiendo. 

Creo que se están despejando muchas incertidumbres. Me alegra mucho ver esto y mi cuenta en verde. Verde verdeee. Ahora a disfrutar la subida con calma. 
Gracias por los ánimos y la info que compartís. 
#25139

Re: Duro Felguera

Ahora solo falta que además del mercado los Bancos confíen en darlos 
#25140

Re: Duro Felguera

Si. Eso es lo que nos llevará alto.

He leído que desde que Duro envía la documentación, tardarán 15 días en contestar. 

Supongo que en Noviembre tendremos la respuesta. 

Si es que si, menuda alegría nos vamos a llevar eh extremo!?! 
#25141

Re: Duro Felguera

Si eres medio listo/lista, venderas ahora en verde y te alejaras de esta podredumbre de inversion. Porque a dia 8 de Octubre de 2019 te garantizo que si no lo haces, te arrepentiras. 

Pero se que no lo haras. Porque si ya has invertido en ella, es que no tienes ni idea.
#25142

Re: Duro Felguera

El Sr Abelló es un auténtico CRACK fichando Financieros. Solo le supera el todopoderoso de los valles. Madre de mi vida, menudo fenómeno.
#25143

Re: Duro Felguera

Pues si, sería una gran alegria, pero hasta que no se consume. De momento los Bancos está dando largas, aunque mejor eso decir directamente que no, aunque, la verdad, no confío en que se solucione el problema, en que haya socio industrial
#25144

Re: Duro Felguera

Bueno pasito a pasito, vamos primero a por el tema avales. Que hace unos meses se veía imposible. 

Y ahora se está materializando contra todo prinóstico y luego ya veremos después de intentar vender Epicom y ver si se vende la sede de MDF, si se consigue un socio industrial y en qué términos.

Alegría de ver como sube y como va consiguiendo hitos importantes. 
Enhorabuena a todos los que siguen esta acción



Brokers destacados