Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.510 / 7.148
#20073

Re: Duro Felguera

Lógicamente se presentarán resultados el último día 30/09, y eso no es falta de transparencia. Es poder explicar en lo,posible las comparaciones ante y post ampliación. Ya se dijo que habría pérdidas.     Pero según el plan estratégico, se espera un beneficio neto de 170mn para fin de año y una caja bruta de 168mn. 

#20074

Re: Duro Felguera

Acacio era miembro de ese Consejo y fue parte de la gestión del Destructor. ¿Todo lo que dijo Acacio se ha cumplido? ¿Que porcentaje tienen Metco, Acec y TSK? ¿Que ha acudido con 250000 a la ampliación? Es menos de la mitad de su sueldo. Lo que ha hecho hasta ahora es ser parte del equipo del Destructor y vender todo lo que puede (empresas, edificios). ¿210 millones de caja? La ampliación han sido 125,7 y hay que descontar ERE, Proveedores, Asesores y demás, y además poner dinero por las pérdidas de los Proyectos.

#20075

Re: Duro Felguera

No tienes ni idea. Ya se anunció en su momento que se tenía un plan estratégico, hace 4 años. Lo hizo innecesario consultorade prestigio (no recuerdo si McKinsey o BCG), no el de ahora, que son unos números hechos deprisa y corriendo par captar inversores con una quimera de ventas, márgenes y resultados

#20076

Re: Duro Felguera

Estoy intentando buscar el link de las últimas declaraciones de Acacio, respecto a la cotización y el futuro de la empresa y la acción, donde se moja.....y ahora mismo no lo encuentro, es de hace unos días, si alguien lo tiene a mano....gracias.

#20079

Re: Duro Felguera

Ni te digo que lo creas, ni te digo que compres, ni se porque quieres que pierdan todos accionistas, trabajadores y Aturias. Los números de ahora no solo tienen su mérito, y no son hechos en 1/4 de hora. Es el resultado de numerosos y difíciles trabajos de evaluaciones . de Junio y ya se han conseguido muchas cosas. Las aprobaciones por parte  de las 2 juntas. La consecución de capital que nadie creía, Evitar la entrada de los socios mayoritarios para llevar a cabo la refinación. La realización de la financiación. La venta de núcleo y df raíl. Para mi son muchos pasos dados y difíciles del plan estratégico. Me da un poco más valor que tú no a todo.

Te puede interesar...
Brokers destacados