Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.509 / 7.147
#20065

Re: Duro Felguera

Albistur, ya cansa el royo este que te traes con Acacio. Pidele su telefono y hazle un poco de sexting pero deja de mandarle mensajes de amor por el foro.

El plan estrategico es una quimera. Yo no me creo ni la contratacion, ni las ventas, ni los margenes, ni los socios, ni creo que casi nada.

Me creo que pueden sacar algo de los juicios, dando paso a una muy fuerte entrada de dinero, puede que hasta entrara mas dinero que la propia capitalizacion de la empresa. Eso razonablemente debería suponer un gran revulsivo para la cotización. Pero mi intencion no es quedarme el tiempo necesario para ver si ese plan estrategico basado mas en esperanzas que en realidades se cumple.

Por cierto, el ańo pasado presentaron las cuentas del 1S el último día que la ley les permitía(ultimo dia de spetiembre) por problemas con el auditor en un intento de maquillar las cuentas. Este ańo, si Acacio lleva la politica de transparencia de la que hace gala, deberían estar ya a punto de salir...

#20066

Re: Duro Felguera

A estas alturas de la fiesta ya no me quedan nervios espero que estés preparado cuando lleguen los iinsultos estoy tomando el sol en la playa y es más voy a proceder a la ilustración

#20067

Re: Duro Felguera

Hace más de 2 años en el reinado de ADV en los despachos de la alta gerencia del banco de Santander se tomó la decisión de dejar caer a DF retirar avales y provocar el concurso .
Sorprendentemente esto no ocurrió y DF siguió contratando con avales ajenos Banco de Emiratos Árabes etc e incluso sin avales ,y gracias a los expatriados y trabajadores DF que estuvieron sin quitarse el casco siguiendo remando sin gobierno.
Ante esto y viendo el Sr Zorita maestro en concursos que la empresa no caía y el crecimiento antipopulsr bancario por falta de avales y pérdida de obras decidieron apoyar .
Ahora con apoyo bancario y 210 millones en caja
y un Consejo altamente cualificado cuál será nuestro futuro ??
Por mucho que se hable en un foro la única fuente real y fiable es la que nos de la empresa y yo ahora me fío todo lo que han anunciado desde la entrada de Acacio se ha cumplido han dicho que van a dar unos resultados que agradarán al mercado y novedades en su plan estratégico y yo me fío.

#20068

Re: Duro Felguera

Hombre cuando sobre el equipo en el cual inverti en su momento he recibido opiniones desde el mas estricto plano economico de gente que no son accionistas quizas tampoco es tan retorcido. Se que no es el mejor de los ejemplos.

Lo de los stops, yo creo que es una herramienta mas. Muy util para unos e inservible para otros. No todos los inversores pueden tener la misma estrategia (sino la bolsa ni existiria) ni la misma dedicacion.

Ah y la pasion en el foro esta bien. Igual que en todos los aspectos de la vida. Sino vaya aburrimiento ¿no crees?

#20069

Re: Duro Felguera

¿cual es el ultimo dia?

#20070

Re: Duro Felguera

Tu que eras de los que te creias las milongas de diario 16??

#20071

Re: Duro Felguera

Hola Dino. Este es el foro de Mortadelo y Filemón. Los más activos foreros, no tienen acciones. Algunos que compran acciones las compran sin querer comprarlas, y empiezan a utilizar argumentos que antes no creían. Luego hay varios tipos de foreros. Unos los que hablan mal de todos los empleados y jefes, se supone antiguos trabajadores resentidos. Algunos dicen que no lo son y hablan como si conocieran hasta la suegra de cada uno. Otros solo intentan hablar mal de cualquiera que crea en una parte del proyecto, o de los que creen que las empresas se trasforman, después de una catarsis como la producida en Duro. Consejo renovado casi en su totalidad. Consecución de la ampliación y modificación de estructura de balance totalmente. Un plan estratégico, donde nunca había existido. Acuerdos comerciales con varios actores internacionales. Y salida de los antiguos socios mayoritarios que nos llevaron a la ruina, y que tenían un 34% de la sociedad

Por último, hay otro grupo que se entretiene en insultarme, o decir sandeces de mensajes de hace años en otras circuntancias.

En definitiva el foro más activo de Rankia pese a ser un chicharrillo la Mdf de hoy y 4 gatos que intervenimos con cierto grado de creer que es una buena inversión. 

Por último nueva declaración de compra de otro miembro del Consejo con algo más de 700.000 acciones, no es mucho pero incrementa el  compromiso. Secundino Felgueroso secretario del Consejo.

Lo dicho saludos y mucha paciencia

#20072

Re: Duro Felguera

gente que alegría, xd, 2 oros en 20 marcha F y M, + 1 plata. que alegría, permitidme la licencia que aunque no sea tema bursátil, esto me pone más que si MDF subiera un 50% en un dia, aunque nunca haya practicado el atletismo, es como si me lo hubiesen inyectado en vena.

Qué alegría¡¡¡¡¡¡

Brokers destacados