Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.721 / 7.127
#21762

Re: Duro Felguera

No tienes vergüenza. Cuelgas dos infografias de Dubái y Rumania, nada de imágenes reales. Y de Argelia pones Bellara. ¿Por que no pones imágenes reales de Djelfa?

#21763

Re: Duro Felguera

Es Ud impresionante, como Rpble de Comunicación de la empresa, no tendría Ud rival. Mire a ver, ahora que se está ampliando el número de salidas individuales, quizás tenga hueco y pueda promocionar a la empresa desde dentro. Podría incluso Ud renombrarse y reciclarse a youtuber...
Madre de mi vida, lo que hay que leer.

#21764

Re: Duro Felguera

Según lo que se transmite quedan dos meses de nóminas y quiebra sería la primera vez que los trabajadores aceptasen esta situación en el silencio más absoluto y trabajando hasta el último momento al estiilo japonés  son ya 40 años de lucha por los derechos de los trabajadores salvo en esta empresa que van 2000 trabajadores a la calle sin lanzar un petardo ni toque de sirenas etc.....pues mira no me lo creo se pasaron en la espicha compañeru.

https://www.abc.es/economia/abci-sindicatos-celebran-40-anos-legalizacion-201704270130_noticia.html

#21765

Re: Duro Felguera

Con el ERE de extinción se forran. Aparte están demasiado ocupados en politiqueos independentistas.
Si su barómetro de la buena marcha de una empresa son los sindicatos... Eres más lamentable aún de lo que creíamos!!!

#21768

Re: Duro Felguera

este lo puse hace unos días, pero al ser en gráfico mensual, tiene validez para unos cuantos meses.

Brokers destacados