Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.502 / 7.147
#20009

Re: Duro Felguera

Notición la inversión del presi, dinero que saca de la propia df. Valía más que dejaran de cobrar él y sus directivos un año para dar ejemplo y compromiso.

#20010

Re: Duro Felguera

¿ Y? Yo soy culpable de que la empresa esté así. Vale soy súper importante según tu. Tu un agorero Don nadie sin más argumentos que decir sandeces sobre mi. Je, je, que me la resbala lo que digas, no te he ignrado porque me divierto con tus comentarios 

#20011

Re: Duro Felguera

A ti te la resbala todo. Esa es tu moral, triste personajillo

#20012

Re: Duro Felguera

Por debjo del precio de salida.

#20013

Re: Duro Felguera

Con poco volumen centimean el personal está esperando a las nuevas buenas que serán más que las malas
Cuidado con los stops han barrido y alguno limpio de cromos
Y aquí como siempre agoreros y asustaviejas que no entiendo porque no son accionistas será que en otros foros no les hacen caso

#20014

Re: Duro Felguera

Comunicación a la cnmv de la pösicion de los arias después de la ampliación. Pasan a tener el 0,334% frente al 10,027 anterior

#20015

Re: Duro Felguera

Esta claro, si la accion sube un 1% grandes manos están entrando, y bajando por debajo del precio de la ampliación es que centimean. Que ridiculo estáis haciendo Lum y tú en este foro

#20016

Re: Duro Felguera

La verdad que leeros a ti y a lum asusta al mas pintado. Nadie necesita escuchar justificaciones absurdas sobre porque sube o baja. Cuando no hay nada que decir, el silencio es la mejor aportación.

Brokers destacados