Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.519 / 7.159
#20145

Re: Duro Felguera

Yo creo que son cosas independientes. Se puede sacar dinero con DF, y el plan estrategico de DF puede ser una basura.

Ambas pueden ser ciertas, y no pasa nada. Aquí creo que salvo 2(y creo que hasta esos 2 que lo niegan lo saben) saben que el plan de DF es humo. No creo que haga falta repetirlo mas.

Sobre si sube o baja mas o menos.. es bolsa, y es un chicharro con 4.800.000.000 acciones, que no se dice ni pronto. Lo que baja en 10 dias lo puede subir en uno y viceversa. Sin mas.

Creo que es hora de que este foro empieza a rebajar el nivel de participacion hasta que haya noticias nuevas, porque al final, se repiten los mismos argumentos a diario, y pueden pasar desapercibidas cosas interesantes cuando las haya.

Es solo una opinión. Un saludo a todos y echaros crema en la playa, que la bolsa es importante, pero prevenir el melanoma mas aún.

#20146

Re: Duro Felguera

Es curioso que los Dominguez de Gor te den temple, sobre todo porque no participan. No así los Fernandez de Gor, que si lo hacen. A mí también me lo dan, no conocen el negocio, pero con ropa Mayoral el personal de obra irá mejor vestido. Que este Acacio también lo debe dar, con lo que dicen aquí de él debe tener poderes como Gandalf. Si empieza a demostrarlos a lo mejor el Plan se cumple al 50%

#20149

Re: Duro Felguera

probablemente ir a la contra es una de las posibilidades de obtener altas rentabilidades. En ecr, estuvo muchos años parada en bastante menos del euro. empezó a cambiar y hoy está porencima de los 5€, multiplicando por mas de 10 el precio al que estaba. los analistas no la cubren ni la cubrían y ahora empieza alguno a sospechar que pued eir a 6€. En cie, no es ir a la contra porque todo el mundo la recomendaba, yo volveré a comprar mas a 24.5 si lo toca, después de haber vendido por encima de 30. Empece a 16, y entro cuando cae y vendo cuando se dispara demasiado, y dmasiados días seguidos, siempre por partes. oyta intresante amper, que entiendo que ya ha subido bastante, pero tiene odavía recorrido, parada un poco al lentificarse la venta de indonesia, pero tiene proyecto , resulyados y previsiones creibles. Enfin , en muchas pus no pasa eso. Pero si aciertas en más de las que e equivocas, y sobre todo si en las que eequivocas e sales cuando hay elementos que cambian , pues creo que la bolsa es de las pequeñas.

#20150

Re: Duro Felguera

En ese caso erámos simplemente subcontratitas de siemens. Y Siemens, ya fué condenada o admitió el tema. pero nosotros me parece que ahi , no tuvimos nada que ver con la contratación. Creo tenemos un contrato de servicio de mantenimiento hasta el año 23 , parte del contra to principal de lobra creo se llamaba Gemral belgrano o algo así.

#20151

Re: Duro Felguera

Gracias por contarnos lo bien que dices que te va en bolsa. A nadie le importa. Y además, la mitad será mentira porque eres un mentiroso redomado. Deberías volver con tu dueńo que me parece que le he odio silvar.

#20152

Re: Duro Felguera

Por favor, que alguien te revise la ortografía de lo que escribes, ademas de las faltas de ortografía, por las “lentificaciones”, que otros llaman ralentizaciones

Brokers destacados