Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.512 / 7.147
#20089

Re: Duro Felguera

A ver, especulador lacayo del destructor, yo no quiero que pierda nadie, pero tampoco que se engañe. Duro no va a salir porque aquí digamos que va a salir y el Plan estratégico se cumplirá, saldrá si no tiene pérdidas en los proyectos en cartera y si contrata con buenos márgenes y hace bien los futuros proyectos, y mi opinión es que todo esto no va a ocurrir, ojalá esté equivocado, pero creo que no

#20090

Re: Duro Felguera

Este viernes fueron vendiendo y recompesndo jadea fue a 0,0255 hubo posiciones fuertes compradoras de más de 9 millones claro no se has iban a dar a ese precio y ahí quedó todo barrieron stops y robaron carteras y aquí no ha pasado nada

#20091

Re: Duro Felguera

Lo que hay que leer, los inversores saliendo del valor y pones esto

#20092

Re: Duro Felguera

¿Además de no entrar en el ERE, con que te paga la empresa esta campaña de publicidad?

#20093

Re: Duro Felguera

Tienes razón yo no estaré en el ERE ya que nunca me puse el casco DF no sé ni de qué color es
Pero miedo tengo que metan un ERE a los accionistas ahí sí que me tocaría y miedo me da .

#20094

Re: Duro Felguera

Repito, trabajas en Duro, solo hay que leerte

#20095

Re: Duro Felguera

Venga mejoro la peregunta. ¿en que te basas para creerte el plam estrategico y soltar laa cifras que has soltado? ¿porque lo dice acacio? Por esa regla de tres te ppdria decir "en 5 años mi empresa va a capitalizar mas que google". O por ejemplo "en dos años veremos al hombre no llegando a marte sino a pluton" ¿tu te lo creerias? No verdad? Ni aunque te lo indicara con graficos y otras cosas chulas. Pues aqui pasa lo mismo

#20096

Re: Duro Felguera

El Plan estratégico es imposible, no solo para Duro, para cualquier empresa. TSK o cualquier otra no podría cumplir los objetivos de márgenes, contratación del Plan, y son empresas que tienen problemas pero están mucho mejor que Duro. Y no es que se vaya a cumplir al 80%, no se va a llegar ni al 50%

Brokers destacados