Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.501 / 7.147
#20001

Re: Duro Felguera

Pues nada oye! Y luego te quejas del Santander! No solo te quita las deudas sino que pone dinero fresco en la cuenta y avales y lo que quieras....lum, los bancos hacen su negocio y me temo que no es regalar el dinero a empresas semi en quiebra

#20002

Re: Duro Felguera

Lum el especulador que es el motor de DF. Cuanta sabidurìa en tan pocas líneas...

#20003

Re: Duro Felguera

La accion sigue cayendo hoy y está por debajo del precio de la ampliación. Si este mes no hay anuncios positivos (contratos) creo que la veremos a 0,01

#20004

Re: Duro Felguera

pues ten la seguridad que en el mes de agosto no tendrás contratos. De momento seguimos por encima de la ampliación algo más del 2%. Se han negociado más del 25-30% de la totalidad de las acciones practicamente la totalidad, además de los movimientos en bloque. Hay mucho mete saca de las agencias y mucho peque pillado. En céntimos pero con volumen, y hay muchos que se han sacado mil o 500€ y se hanlargado.. tu como no tienes comentas, y pronosticas las desgracias .

#20006

Re: Duro Felguera

Ah y tu no intentas lo mismo??? Te recuerdo la parida que soltaste esta semana con respecto a la notificacion de posiciones por parte de los consejeros???

En fin "Le dijo la sarten al cazo..."

#20007

Re: Duro Felguera

Yo doy mi opinión. La empresa esta así por el Destructor y por palmeros como tú. No se como tienes la poca vergüenza de seguir participando en este foro y menos de dar lecciones de nada

#20008

Re: Duro Felguera

Pedí disculpas en post anterior, lobque no haces tu. Yo no dije mentiras, sino que tome la información de CNMV y el Presidente no estaba. No mentí por tanto, cosa que haces tú constantemente inventando fusiones con TSK, inversores extraños y demás

Brokers destacados