Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.131 / 7.147
#17041

Re: Duro Felguera

No me preocupa tu vida, ni lo que haces ni nada de lo que dices.
Pero podrías contestar ya que tantas cosas dices y sabes. No contestas nunca, callada por respuesta, porque te quedas sin palabras porque sabes que todo lo que te digo es verdad. Son las cosas que pasaban en DF. Y tu eres parte de la culpa ya que eras directivo, Compritas!!

#17042

Re: Duro Felguera

Podemos hablar de aquel grupo de mangantes que hubo en DF que se llevó tanta documentación.
Si vuelven, seguro que los proyectos salen según lo previsto como en Alemania o Reino Unido.
Contesta rápido, que estamos a tres horas de Chicago.

#17043

Re: Duro Felguera

Hay tanto mangante que se lleva tantas cosas...
Si, ya te comenté que Compritas llevo polacos a 20€/h y luego resultó que eran a 40....a Reino Unido digo, de Alemania ya ni te cuento....
También estás obsesionado con esos...que te harían a ti?? Seguro que te dejaron de lado y como no contaron contigo les tienes tirria, pero vamos, con lo bien que tengo entendido que les va, tampoco creo que sea el problema de DF. Les haces más propaganda gratuita tu que nadie!
Venga, cuéntanos algo de DF y qué pasaba con los tickets de los viajes y esas cosas
PESADO!!!!

#17044

Re: Duro Felguera

Pobre Compritas.
Sobre los tickets de viajes no sé nada y sobre los mangantes que tan bien dices que les va, es posible que esté obsesionado con ellos porque nunca soporté los comportamientos pueblerinos.
Tengo la esperanza que la Justicia sea contundente y que las llamadas de papi, no amilanen a nadie en DF.
Entiendo los errores; pero no soporto las chorizadas ni las infidelidades personales o profesionales.

#17045

Re: Duro Felguera

Ojala sea contundente!
Uy! Lo que ha dicho! Infidelidades jujujuju
A caso cada uno no puede hacer lo que le dé la gana? Uno es preso de DF? O conmigo o contra mi, eso es lo que hacéis, así os va
Si, pobre Compritas! Vaya ridiculo! Anuncia la ruina por dónde va!

#17046

Re: Duro Felguera

Todo el día de viaje y no sabes nada de tickets...que casualidad, como la infanta! Jajja tal vez Acacio debería darle una vuelta a ver si el si se entera de algo. Por cierto, no sabes nada pero eres el que sueltas que había viajes para ver amigos...qué raro todo! Apesta Compritas!

#17047

Re: Duro Felguera

Nunca tuve problemas para justificar mis gastos de viaje.
Es más, te voy a dar una pista que te ayudará a saber quién soy.
En 2014 hubo un cargo fraudulento en mi tarjeta corporativa, que se solucionó en horas gracias al orden con que acostumbro a justificar mis gastos. ¿Te acuerdas?
Sé que Compritas nunca tuvo problemas con sus gastos porque más de una vez me tocó supervisar algunas cuentas.

#17048

Re: Duro Felguera

Claro claro, como para tenerlos firmando quien firma jajajja
Como siempre por los cerros de Úbeda...en fin, que de tiempo despilfarro contestando a tonterías...

Brokers destacados