Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.482 / 7.126
#19849

Re: Duro Felguera

Perdón 90 Millones €

#19850

Re: Duro Felguera

Me da que te equivocas, pero muy hábil nunca has sido

#19851

Re: Duro Felguera

Que cansino eres!!!!!

#19852

Re: Duro Felguera

Que ha hecho Acacio???, mientras sigan personajes como Herrero, Deza, Cuevas (un genio, ironía....), no podrá hacer nada. No sé cómo es Acacio, pero si como son el resto, si siguen ahí...., concurso antes de diciembre

#19853

Re: Duro Felguera

Siguen todos ustedes obsesionados con ADV, la situación de DF sería la misma si hubiera seguido Torres Inclan o Lo la Flores,Venezuela ha sido la ruina de DF y también la personal de ADV. no así de la.familia Arrojo , intervengo poco en el Foro porque da pena y dolor, lo importante es que la AK ha salido adelante y hay alguna posibilidad de salir del paso,insisto que el foro es de empleados despechados y resentidos y así no hay mucho que hacer aquí. Ya dije en su momento que TSK también tenía problemas y el Principado de Asturias ha apretado al máximo, pero no da para mucho más. Personalmente no me gusta mucho la configuración del accionariado, ver veremos.
Saludos,

#19854

Re: Duro Felguera

No pretendo serlo, ya estás aquí tu para eso

#19855

Re: Duro Felguera

Desconocía que se reclamase tanto. Pensé que era un problema de menor envergadura. Gracias.

#19856

Re: Duro Felguera

Pues creo que son los expatriados los que siempre han dado el tipo esperemos al ERE o de verdad te piensas que no va a haber cambios esta empresa ya no la dirigen los de antes.
No estamos para inútiles el que no sea válido tendrá que hacer las maletas ,sin excepción .

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados