Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.465 / 7.143
#19713

Re: Duro Felguera

De momento solo la SICAV La Muza de la familia Urquijo y los de Mayoral con un 5.1% (6.6 millones) y 9.5% respectivamente
Hoy acaba el plazo notificación a CNMV (creo es 4 días hábiles desde inscripción de la AK en registro mercantil).

#19714

Re: Duro Felguera

Ah, hoy ha notificado una participación del 4.17% (unos 5.5 millones euros)  RODRIGUEZ-NAVARRO OLIVER, JUAN JOSE a través des u sociedad luxemburguesa  GLOBAL INCOME SA SPF (SPF quiere decir Sociedad de gestión de Patrimonio Familiar, Société de gestion de patrimoine familial)

Es el 3º post AK tras la SICAV de los Urquijo y la SL de los de Mayoral

Ya veremos si a lo largo de hoy aparecen los famosos gestores value de Cobas, AzValor o Magallanes. O eso es que lo de que han acudido eran rumores sin fundamento o es que tienen menos del 3% de MDF porque han metido 3-3.5 millones o menos (lo cual para quien gestiona 1.5000-1.700 millones es una cifra ridícula).

 

#19715

Re: Duro Felguera

No le des más vueltas, es un sicario que se vende al que mejor le pague, antes al Destructor y ahora a los actuales

#19716

Re: Duro Felguera

Aqui hubo mucho vendedor de crecepelo. Pero para llegar a 0,10 es darle a DF una capitalizacion de 480 millones. Un disparate absoluto. DF vale lo que vale. La AK - su patrimmonio negativo + las convertibles. Unos 180millones positivos. 0,03. A partir de ahí restale unos 25/30 millones de perdidas del primer semestre y sumale laa expectativas. Expectativas las hay buenas(recuperar dinero de juicios) y las hay negativas(Hacienda).

Todo esto sin olvidar que en el primer trimestre DF contrató 28 millones en obras. Teniendo prevision de vender 600 millones anuales, mucho se tienen que poner las pilas desde ya.

DF ha dado un paso enorme para salir del pozo, pero ahora le quedan otros tantos casi tan grandes para llegar a la luz.

Valorar DF a mas de 0,04 es una fantasia hasta al menos finales de ańo cuando presente resultados del 4T y se puedan valorar cambios. Porque el 3T se acabará cuando esten empezando a funcionar.

#19717

Re: Duro Felguera

Hay que tener en cuenta tambien que aunque el plazo esté estipulado(a mi m sonaban que son 3 dias) si se retrasan 1-2 días la CNMV hace la vista gorda.
En otras cotizadas he visto consejeros notificar compras/ventas a 5 dias y no ha pasado nada. O no que yo sepa. No se que penalizacion pueden acarrear ese tipo de retrasos.

#19718

Re: Duro Felguera

Lo raro es TSK. Si TSK aumento su participación, contaba con el 2,5%, con poner 1 millon de euros ya tendría que haber notificado. Es especialmente relevante que TSK, METCO y la otra notifiquen o no porque son socios industriales y dijeron que lo estudiarian. Si finalmente no entraron me temo que tiene una lectura negativa.

#19719

Re: Duro Felguera

Buenas tardes,

 

como alguno ya sabeis por los grupos de Telegram, esta mañana vendí todas las MDF a 0.0299€ en una orden que dejé puesta de ayer

bueno, he echado cuentas finas de la operación MDF y una puta ruina: +450€ netos descontando ya todo tipo de comisiones, custodias e incluyendo un metesacas con derechos, mucho riesgo para poco resultado, pero bueno, que la AK mas mala que tenga que ver sea de este tipo

 

Mucha suerte a los inversores, y value que siguen dentro, nos veremos en la proxima AK de MDF que si la empresa no cierra será el verano que viene, eso sí, más suave, menos dilución para los que sigan aún dentro (digamos otro 40% adicional)

 

Saludos y no puedo enviar los regalos prometidos las espectativas no se han cumplido, espero que MDF se pueda comer el turrón este año-

#19720

Re: Duro Felguera

Son 4 días hábiles bursátiles (RD 1362/2007 art 35.1). En el caso de AK es desde inscripción en Registro Mercantil (art 35.4), que fue el viernes pasado

Pero me suena no siempre se cumple

Brokers destacados