Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.695 / 7.147
#21553

Re: Duro Felguera

Creo que debria revisar usted sus cálculos. Comprando a 1 euro por acción y estando la acción a O,012 sería algo excepcional que gane usted dinero.

#21554

Re: Duro Felguera

Pásate por Carrefour maestro , si sabes algo de la compra este trimestre BOOOOMM.
Cartera llena de dinerito a principio de campaña aceite de calidad por las alianzas y medallas por doquier ,buen precio y el dólar fuerte ,calentando motores para el despegue .
Recuerdos de CVC PARTNERS !

#21555

Re: Duro Felguera

Por carrefour?? Jajajaja no me rebajo a semejante desproposito de hipermercado

#21556

Re: Duro Felguera

18% pasar de 1 centimo a 1,8 centimos, que triste, en fin, el que no se consuela es porque no quiere, una accion que rozo los 9 euros, yo tambien me forre con los splits que se hicieron en el año 2000, era ganar euro tras euro, con respecto que enviar a los 2000 trabajadores a la calle es lo ultimo, quiza si fuera lo primero se salvaria la df, es obvio que sobran mas de 1000, empezando los los 100 mayores salarios, no es la primera empresa que lo hace, sustituir todo su staff directivo por otro mas ejecutivo y que obviamente cobra la mitad

#21557

Re: Duro Felguera

Perdón, a 1,2 céntimos y redondeando...

#21558

Re: Duro Felguera

Si si. Mucho premio pero que deoleo trimestre a trimestre mas y mas perdidas. Si no tienes ni puta idea ni de bolsa ni de lo que dices y salvo que seas un mentiroso y no estes invertido en ninguna de estas a largo estas palmando pasta pero bien. No engañas ya a nadie niño. No me extrañaria que hasta hubieras caido en los pagares de rumasa o forum filatelico

#21559

Re: Duro Felguera

Pero lo mas patetico es que en el caso de que estes invertido a largo en deoleo, que te centres en la purpurina y tengas orgasmos de solo verla cuando la misma esta envolviendo una mierda enorme

#21560

Re: Duro Felguera

Por cierto hay hipermercados con mejor relacion calidad precio que este, con primeras marcas y con mejores politicas comerciales que carrefour. Por ejemplo e leclerc. Prueba de ello es que ya ha desbancado en francia a carrefour como lider en retail

Brokers destacados