Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.471 / 7.143
#19761

Re: Duro Felguera

Y ayer al cierre al precio de 0,028 el fondo de Global Income de JP MORGAN se hizo con 200 millones de acciones que es lo mismo invierten 5 6 millones de euros una pasta.

#19762

Re: Duro Felguera Fondo Global JP Morgan

Albistur,  al leer tu post me preguntaba como y donde se puede acceder a ese tipo de informacion,  que un fondo, el que sea se hizo con 200 millones de acciones es decir 5,6 millones de €,   acceder a este tipo de informacion infunde optimismo pero 4.600 millones se han comprado a 0,027, muchos millones y mucho dinero para que se aleje mucho de los 0,027 . 

#19763

Re: Duro Felguera

Segun parece TSK tambien ha acudido fuertemente a la ampliacion de sniace.

#19764

Re: Duro Felguera Fondo Global JP Morgan

A ese tipo de información se accede siendo empleado de la empresa con acceso a esa información.

#19765

Re: Duro Felguera

A la de Duro ha acudido por las presiones del Gobierno Asturiano, y ha aumentado su participación del 2,5 al 3,1, 4 millones de euros. Eso es malo porque demuestra poco interés y demuestra que TSK no está para más

#19766

Re: Duro Felguera

Carmen Careaga y Onchena no han acudido a la ampliación se quedan con poco más del 0,5%.supongo que arovechn estas pérdidas para compensar a efectos fiscales los benéficos dela venta obligada por Opa de pac

#19767

Re: Duro Felguera Fondo Global JP Morgan

Lo he leído en un foro una noticia así no se inventa

#19768

Re: Duro Felguera

De izas rabizas y colipoterras. Al final todas putas. Ahora están trabajando las colipoterras con centésimas de céntimo. Son las más viejas y tienen que acudir a menos dinero y más gente. Luego vendrán las izas ya putas de Medina edad que trabajan con mejores precios y se conforman con menos gente ya se mueven con las décimas de céntimo. Por ahí espero empezar a moverme en unos meses. Ya para más clase quedan las iza más jóvenes; y más selectivas esas se mueven con céntimos, ahí yo no espero llegar pues para ello la ac-ion tendría ya un valor considerable. Me conformo con las rabizas que empiezan a partir del 0,1.... Hasta entonces oídos sordos 

Brokers destacados