Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.504 / 7.144
#20025

Re: Duro Felguera

he pillado otras pocas por debajo de 26, con el tiempo será un chollo y si no mala suerte, pero son muchos años en bolsa, como para saber cuando hay que jugársela y cuando no.

Los del técnico me han dado hoy una oportunidad igual hasta única.

#20026

Re: Duro Felguera

¿No hay volumen? 2,5 millones de euros es buen volumen para esta acción, pero claro algo tienes que decir. El baile creo se suspenderá, se rompió el tocadiscos

#20027

Re: Duro Felguera

jajajajajaja....¿ Has vuelto a caer?? no me lo puedo creer..... en serio...espero que os vaya bien. Por curiosidad: ¿donde pones el stop?

#20028

Re: Duro Felguera

orviz, así solo vas a rascar cuatro chauchas, ten paciencia, hoy ha dado una oportunidad increible

Además, a ver si compramos por tramos, el ansia, no es buena para nada, colega.

#20029

Re: Duro Felguera

Yo nunca pongo stop loss, no los veo útiles. Entré en 0,028 pensando soltar si subía sobre los 0,035 o así.

#20030

Re: Duro Felguera

No es ansia, es preocupación. Nadie tenía acciones por debajo de 0,027, luego todas las ventas producidas por debajo de ese nivel, han sido pérdidas. Eso se puede explicar de muchas formas: El vendedor necesitaba hacer caja de forma urgente, el vendedor busca compensar pérdidas con ganancias (estando en Agosto no parece la opción buena), el vendedor prefiere vender perdiendo un poco antes que perder mucho porque piensa que esto no levanta.

No es que vaya a vender ya. Pero no lo veo claro y lo peor es que he comprado sin verlo claro, y eso en mi experiencia te hace perder dinero. Pero bueno, aún tengo fe en que gane algún juicio, o haya alguna noticia positiva y salirme con un pico.

#20031

Re: Duro Felguera

Para mí, hoy se ha juntado todo.

1- Por un lado tenemos a un inversor que se está saliendo casi con toda seguridad, y cuando esto ocurre hasta q no suelta las últimas no se levanta cabeza.

2- Muchísima gente pone stop a su inversión, el gran negocio de los bancos y de los tiburones, y hoy han saltado, pq. casi todos los llevaban en los entornos del mínimo anterior (265)

3- El Ibex ha entrado en pánico perdiendo mas de un 2% y el personal lo vende todo.

Si juntamos todas estas inconsistencias del mercado tenemos un coctel muy explosivo, que da lugar a que algunos hoy hemos conseguido comprar alguna más por debajo de 0,26.

Finalmente, esto me ha decidido a seguir comprando y si cabe ahora con mayor tranquilidad...

https://www.lne.es/economia/2018/08/10/presidente-duro-felguera-invierte-cerca/2331090.html

Si se le ocurre seguir bajando, que ya lo dudo y mucho, seguiré apañando, voy comprando de pocas en pocas, pq. si la inversión me gustaba en 0,27 a 0,255, (mínimos de hoy) me gusta aún más.

Si MDF hace lo q tiene que hacer con un presidente que se juega y mucho sus cuartos, éstos niveles pueden ser, en el tiempo, niveles para recordar.

Solo es mi opinión.

s2

#20032

Re: Duro Felguera

donde pongo inconsistencias quería poner aditamentos.

Las inconsistencias son otra cosa, son precios subrealistas que se consiguen en el tiempo, echando la mirada atrás, si fuera el caso, que puede fácilmente serlo.

 

Brokers destacados