Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.460 / 7.142
#19673

Re: Duro Felguera

Por cierto el único  que comunicó su posición fue mayoral. Los demás nada de nada

#19674

Re: Duro Felguera

¿Que la accion siga bajando hoy tiene explicación? Yo creía que hoy iba a subir tras el éxito de la ampliación.

#19675

Re: Duro Felguera

Si son buenos fichajes la acción subirá esto es señal de que quieren comprar más cromos baratitos

#19676

Re: Duro Felguera

Parece que poco a poco entra dinero, y que si hay gente que quiere cromos, pero aun es pronto, veremos.

Una duda, quiero "quejarme" a la CNMV de las posibles ventas en descubierto, he escrito en el correo ese anónimo que tienen de sospechas. Para hacer una consulta formal, ¿únicamente puedo hacerlo por carta? ¿No tienen correo electrónico? Entiendo que para quejarme de ventas en descubierto (y preguntar si es legal o no), tengo que contactar con la CNMV y no con el protector de bolsa de Madrid.

Saludos!!

#19677

Re: Duro Felguera

Bueno se han marchado aquellos que bebieron en exceso y los miedosos que no sabían bailar ahora todos los invitados a la fiesta lo pasaremos bien yo ya voy haciendo flexiones y doy brillo a mis zapatos de baile.
Vespasiano todavía estás a tiempo tengo una invitación libre .

#19678

Re: Duro Felguera

Como no estamos a salvo de que esto alguna vez se vaya al 0.01, pregunto al foro qué es eso de la contratación por lotes que la Bolsa/CNMV pretende aplicar desde el día 6 para esos valores que se acerquen al centimo...
No se si pretenden lotes máximos o mínimos de acciones, o por segmentos de valor... O qué invento andan pergueñando para evitar a los especulatas...

#19679

Re: Duro Felguera

Hay que ver el cumplimiento del Plan de Acacio y su equipo. Si cumple me uniré al baile

#19680

Re: Duro Felguera

Al final hay tantísimo papel que no está habiendo movimientos a lo grande. Alguien con 10.000 euros negocia la friolera de mas de 300.000 acciones. como si nada.... Al final, de seguir así, puede que la bolsa sea capaz de valorar a la empresa en su verdadero valor desde el principio.

Además, entiendo que ahora el siguiente paso lo tiene que dar la banca ¿no? Dado que hasta que la banca no haga la quita, realmente DF aun está en patrimonio negativo. -188 de desajuste a 31 de Diciembre de 2017(contado los resultados del S1 pasaran los -200)+125 de la AK sigue siendo -63 millones. ¿Quizás se dispare la especulación cuando la banca cumpla su parte? 

Brokers destacados