Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.672 / 7.143
#21369

Re: Duro Felguera

Creo que no me voy a equivocar y que salen los 5 que te digo. 

#21370

Re: Duro Felguera

Parece que, de momento, sí. Todavía no terminaron. AVE sigue aquí en Madrid y se irá para los Príncipe de Asturias. Parece que ha cancelado el resto de la agenda para estar más tiempo en Madrid.

Peña se va mañana para Asturias a "conocer a los súbditos".

#21371

Re: Duro Felguera

Cuando estimas que los harán públicos, el viernes como marca la tradición Durofelgueriana?

#21372

Re: Duro Felguera

Lo que le va a quedar al AVE es ir a actos, decidir, nada. Parece que las salidas, aunque decididas, se están aún pensando. Cuevas y Deza están fuera, Herrero también si se le puede echar con poco dinero. Tampoco gustan los Directores de Compras y Administración, que pueden acompañar a sus jefes. Se plantea también revisión de sueldos de los segundos niveles con sueldos de más de 100.000 euros, que hay muchos, y se sigue intentando dar salida a la plantilla con la que no se cuenta con el poco dinero que se tiene para hacerlo

#21373

Re: Duro Felguera

Además hay multitud de proveedores que no cobran y están preparando solicitud de concurso

#21374

Re: Duro Felguera

En compras tienen que volver a admitir a Seoane
Compritas fuera! A ver qué hacen con este cero a la izquierda!

#21375

Re: Duro Felguera

Compritas fuera de la empresa, no de Compras. Solo está por ser protegido de.....y cómplice de sus fechorías....

#21376

Re: Duro Felguera

Si yo estoy de acuerdo! Pero de momento tienen que readmitir a Seoane en su puesto y a ver dónde ponen a inutil ese!
Luego irá detrás de su jefe como buen llavero!

Brokers destacados