Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.485 / 7.148
#19873

Re: Duro Felguerain co

Y todo ello conocido tarde y siempre a medias, luego ha habido un importante defecto de comunicación.

#19874

Re: Duro Felguerain co

Y lo mismo ocurre en Argelia, Rumania y Dubai, que tendrán también importantes pérdidas que la empresa no ha reconocido

#19875

Re: Duro Felguera

Yo creo que debería cotizar a 0,0001. Antes de que lo digas tu lo digo yo.

#19876

Re: Duro Felguera

Ajám, muy bien. Aún no te han dado la medallita para que te fueras? Pensé que ya estarías cerca de las bahamas. Tu y tus malas palabras.

#19877

Re: Duro Felguera

Que yo sepa, Ajram no puede apalancarse...

Ahí lo dejo.

#19878

Re: Duro Felguera

Si entra Ajram aquí ya se pueden dar por jodidos los accionistas de Duro.

#19879

Re: Duro Felguera

A mi no ha pasado nada que me sorprenda, el precio en lo que esperaba, rondando los 0,03, es decir, rondando el precio de la ampliación, podía haber ocurrido que la especulación (todavía puede ocurrir) la llevara a 0,04 o 0,05, también podría haber bajado, no regalan tan fácil el dinero, y cuando lo regalan siempre hay un pez mas grande o mas rápido para comer. ¿La CNMV?, yo no espero nada, hace poco mas de un año del escándalo del Popular donde no hicieron nada y alguno por entonces decía que lo del Popular estaba claro..., luego con Liberbank actuaron de otra forma.

Sobre Parames si que ha entrado, me sorprenden algunas de sus compras como Vocento, Ezentis, Telefónica, Aryzta y ahora Duro Felguera, en Duro Felguera han visto oportunidad al salirse los que arruinaron la compañía, el tiempo dirá si su entrada es acertada o no. Parames en sus mas de 25 años de trayectoria tiene un 90% de aciertos, pero también un 10% de errores, ya se verá en que lado está.

Yo he estado pensando estos días en entrar en Duro a estos precios, pero no lo veo claro, y prefiero hacer cinco disparos a un blanco grande y quieto que hacer diez a blancos pequeños moviendose.

Iremos viendo.

Saludos.

#19880

Re: Duro Felguera

Eso mismo decía yo, y por eso he invertido post-ak, porque ahora mismo considero que DF está en su justiprecio y si ganaran un juicio, la expectativa es que suba, porque ganar un juicio de 80 millones una empresa que vale 180..

En su día ya dije justificando con números por qué sońar con 2x y 3x era casi una blasfemia y algunos me decían que se habían leido muchos folletos y que mis comentarios eran carentes de sentido y banales.

Al final, ocurrió lo razonable, que curiosamente es lo que yo pensaba. Luego hay 2 hipotesis, que sea una casualidad y la realidad se alineara con mi teoria sin tener que ver, o que mi teoria fuera la realidad.

Pero solo hay una teoría de la otra opción. Es que quien decía saber mucho sobre folletos y se dedicaba a hablar mal, se demostró erroneo. Bien porque lo que decía eran bobadas, o bien porque sin serlo, habia que tener mas cosas en cuenta que 1 folleto.

Lo curioso es que en vez de asumir uno el error, aún vuelve echando pestes. El mundo de la bolsa nunca dejará de sorprenderme.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados