Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.426 / 7.142
#19401

Re: Duro Felguera

Obviamente vamos a ir para abajo levemente hasta el 1 de agosto, puede que con algún alza durante alguna hora durante estas sesiones (quien haga trading estos días e intradias está jugando a la ruleta de verdad), ahora calma, ya empezará el 2 con volatilidad extrema.

#19402

Re: Duro Felguera

Creo, que hace bien la cnmv, y que lo,debía  haber hecho antes. El valor de las acciones viejas, no tiene absolutamente nada que ver con la realidad. El miércoles día 1, se inscribirá la ampliación de capital y habrá 4.800.000.000 acciones en circulación del mismo valor y los 144.000.000 mn actuales son el 3% del total y el día valdrán lo,mismo, y el valor lo marcarán ese 97%de acciones. Para más conocimiento debieran decir que el límite de volatilidad permitido es del 10% tanto,dinámico como estático. Y dado el,volumen de acciones que salen y el precio, debieran cambiarlo para que pueda formarse precio,con cierta agilidad. Porque el 10% de 0.027 , sería de 0,002. Es decir la accion entraría en subasta de volatilidad con o,oo2€ arriba o abajo. Por sentarte ese límite tendría que ponerse al menos en el 50% el estático y el 20%el dias hasta conformar precio

#19403

Re: Duro Felguera

La mejor noticia ha pasado y ahora pesa lo que va a venir gran emisión y empapelada

#19404

Re: Duro Felguera

Es que lo normal, sería, que el día 2 no pueda cotizar. Si el día de antes cierra todavía en estos precios irreales de 0,2x ó 0,1x, el día siguiente con la avalancha de accs, bloqueo de salida, tocará aumentar rango, más aumento de rango, y más aumento de rango, para abrir, seguramente, por debajo de 0,05€ con muchos pillados por encima de 0,2€ que no se a que esperan para vender

#19405

Re: Duro Felguera

No me había fijado, estaba viendo el volumen, hoy se han negociado 5 millones de acciones y ha sido un día con poco Cuando en junio era más de 10 veces menor la negociación. Obviamente, parece que alguien estará haciendo trading con esto, quizás... no quiero dar nombres, pero en la primera página del foro de bolsa he visto a uno que salió en el programa del follonero jajajajejejaja

#19406

Re: Duro Felguera

La empapelada fue antes de la AK cuando cotizaba a 0,30 y subia derrepente y la gente como tú decía que habia que comprar porque se iba al euro bla bla bla... y era precisamente cuando habia que vender.

Ahí es donde se empapelaba a incautos. Porque si compraban a 0,30/0,40. Al salir la AK y tener acciones que valian 0,035 que van a hacer si no suscribir para paliar sus perdidas.

Aquello eran empapeladas, esto a lo que tu llamas "empapeladas" es simplemente funcionamiento de la bolsa.

Y no, la cnmv no podia haber avisado antes sobre la dilucion como dice algun iluminado porque hasta que la AK no se aprobó y se completó al 100% la dilución no era segura y no podían decir algo así, que luego la AK no saliera, y exponerse a reclamaciones.

En fin, a veces creo que hay gente que solo escribe por rellenar mensajes aunque no tenga nada que decir.

#19407

Re: Duro Felguera

Creo que en este foro nadie de los que estamos recomienda nada damos opiniones y nos equivocamos y a veces acertamos pero desde que te conozco sigues provocando y faltando al respeto esto no favorece a nadie ,da tu opinión que será respetada y deja a los demás en paz .
Y como eres rencoroso y prepotente no me habrás hecho caso y no compraste NEA solo intento que la gente gane dinero que no es fácil en esto de La Bolsa ,pero por lo que te voy leyendo no eres persona fácil de cambiar.

Brokers destacados