Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.631 / 7.141
#21041

Re: Duro Felguera

Ese ańo "solo" fueron 69 millones de perdidas. La cotizacion bajo de 3 euros a 1,20 los dos meses antes de los resultados.

Aun recuerdo decir a Lum43 despues de aquellos resultados que ya estaba todo bien, que desde ahí era la vuelta a los beneficios y que habia que apeovechar para comprar que era un momento historico!

#21042

Re: Duro Felguera

Y recordemos que en principio el límite mínimo de 0.01 euro (1 céntimo) por acción en la bolsa española desaparece el próximo dia 24 que el límite pasará a ser 0.01 céntimo (0.0001 euro). Si o cambian mucho las cosas habrá que ver como afectará a MDF, Urbas, ABG y Vértice 360

#21043

Re: Duro Felguera

Los de Sacyr que vienen fueron despedidos de Sacyr, pero tampoco esperemos que alguien de nivel venga a Duro dadas las actuales circunstancias...

#21044

Re: Duro Felguera

Todos sabemos quien es Chicuelinas, y los de Sacyr ya saben también quien es, y para quien trabaja en la sombra. No seáis cansinos. También se sabe quién del Consejo le filtra al alter ego de Compritas la información. Se les ve comer mucho juntos por Gijón

#21045

Re: Duro Felguera

No lo defiendo para nada, aunque sí estoy de acuerdo con alguno de sus comentarios.

Si es quien yo pienso, vivió una temporada en Oviedo y se fue para Madrid a IHI hace unos años.

No sé si vosotros tenéis más información; pero no creo que sea Compritas como decís vosotros.

 

 

#21047

Re: Duro Felguera

No se entiende el silencio cómplice del Comité de Empresa. Cualquier día irán a trabajar y el candado estará echado

#21048

Re: Duro Felguera

Buenas a todos,

He venido diciendo y defendiendo que la comportamiento de la cotización no se puede achacar a los resultados. Sin embargo, habiendo leído un poco mas del tema y hasta donde mi cortos conocimientos me dejan, no me queda mas remedio que de alguna manera rectificar.

Digo de alguna manera, porque sigo pensando que el free float nunca hubiese reaccionado asi. Pero alguno de lo fondos si que pudo decir "ahí os quedais pandilla de puferos" y vender a cualquier precio haciendo que el valor se desplomase. Y no son los resultados en si los que seguramente tocaron la fibra del susudicho, si no mas bien, las desviaciones del plan (retrasos en cobros 30M, retrasos en financiación 50M y retrasos en contratación 180M). El único que tenia la posibilidad de adelantarse al HR y la capacidad de mover tanto la cotización. Esto de ser asi, no tardaremos mucho en saberlo.

Alguien de otro foro tiene una teoría de un fondo que se iba para cuadrar su cartera y que volveria. Yo creo, que este no vuelve ni para saludar.

Ahora diréis, que mas da si es uno con mucho o muchos con poco. A que si ?

Espero que os haya gustado la chachara.

Buenas noches

 

Brokers destacados