Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.072 / 7.127
#16569

Re: Duro Felguera

Yo cuento con que todo lo que tengo invertido en Duró Felguera lo he perdido, a partir de ahí, la mejor opción para mí es en la que menos empleados salgan despedidos de la empresa, porque en ambas AK o concurso, va ir mucha gente a la calle.

#16570

Re: No te esfuerces hay gente en Pcbolsa que va a la cabeza

Pues mira estamos de acuerdo aunque yo creo que la solución tiene que agradar a los minoritarios y espero que no sea tan mala como comentáis.

Recemos a la Virgen de Covadonga!

Suerte y saludos

#16572

Re: Duro Felguera

Me da mucha pena por la gente accionista de buena fe que está dentro, incluidos lso rankianos, y me alegro por los que quisieron denunciar a lso rankianos de buena fe que por aquí en su día escribimos sobre MDF

Pues nada, yo me llevo el buen sabor de boca de la famosa seudo-auto-OPA que nso hicieron y que me pagaron un viaje jaja

Suerte a lso que estais dentro, si hay AK un servidor acudirá porque en las empresas medio quebradas se suele poder hacer dinero en las AK, hay mucha volatilidad y posibilidad de especuleo

PD: ahora si no tienes nada mejor que hacer, fulano (no recuerdo ni tu puñetero nombre) si quieres me "denuncias".

#16573

Re: Duro Felguera

No es cierta esa informacion. En los años que estan invertidos de media en 4 años se han repartido aproximadamente algo más de la mitad de esa cifra que se indica. Pero eso en total. La parte que les correspondería no llega a la mitad de eso último. Asi que aproximadamente serían algo más de 100 mm de euros para los arrojo y arias

#16574

Re: Duro Felguera

Y teniendo en cuenta lo que les costó su inversion (por lo menos los arias) es aproximadamente un tercio de su inversion. Asi que no os cuenten milongas y simplemente hacer calculos. Otros iguales que diario 16. Vaya tela el paupérrimo nivel periodistico en españa!!!

#16575

Re: Duro Felguera

Cómo se nota que aquí escriben más empleados que accionistas.

#16576

Re: Duro Felguera

Pues mire yo en mi caso solo tengo acciones (ya residuales en mi cartera) y no he sido en ningún momento empleado de duro felguera. Si solo he estado una vez en mi vida en asturias y para el descenso del sella.

Brokers destacados