Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.415 / 7.142
#19313

Re: Duro Felguera

Aquí sin duda hay algo que no cuadra. Quién compraba y sigue comprando a más de 0,2 cuando vía derechos podría haber comprado a 0,027. ¿Simplemente especulación a 10 veces el valor real? Raro, raro...

#19314

Re: Duro Felguera

En cualquier momento (horas o días), habrá una gran soltada provocando un bloqueo bajista, mientras la CNMV con su parsimonia habitual decide si aumentar el rango, llegará el pánico y se producirá una avalancha de órdenes de venta, que hará que el bloqueo sea todavía mayor. Y de 0,240€ te abrirá por debajo de 0,080€ y luego los lloros a los que han comprado por encima de 0,200€ echándole la culpa a la CNMV.

#19315

Re: Duro Felguera

Corresto es justo lo que pense yo tenia 29,000 a media de 30 las vendi a 28 y me queden con los derechos ,tenia que pagar 23,000€ y no podia pues estoy esperando la fución INY Carbures que me gusta mucho asin que vendi derechos y sucribi 2,502 -80.898 regaladas estare aqui 2 a 4 años y pienso vende,muy alto ,en mis 30 años de bolsero nunca tube esta ocación,pues mucha suerte a todos S2.

#19317

Re: Duro Felguera

Gracias, voy a ignorar al coñ.zo de Orviz. No para de su odio africano con Lum. Además de co.ñazo, maleducado, que le hemos pedido que nos deje en paz de su odio.

#19318

Re: Duro Felguera

Es justo lo que me extraña. Es tan claro que va a pasar eso que no entiendo como no hay un hedge fund o alguien abriendo cortos a mansalva.

#19319

Re: Duro Felguera

Hola...un familiar suscribio la AK con derechos gratis y con derechos comprados en la primera ronda preferente. Existe la posibilidad de que se quede fuera de la AK? ...al haber algo de sobredemanda...gracias

#19320

Re: Duro Felguera

Yo te mando de vuelta un queso manchego ;-)

Brokers destacados