Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.394 / 7.124
#19145

Re: Duro Felguera

Si se va a concurso la situación podría revertirse. Deben cobrarse en 2019 importes grandes de Australia (150), Argentina y del juicio contra los antiguos empleados que ahora trabajan en PTSI. En total serían 200 millones. Eso daria la vuelta a la Empresa

#19146

Re: Duro Felguera

No no, ninguna pega a la cabra, estamos en sus manos
Biba la cabra

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#19147

Re: Duro Felguera

Si llega o no se verá mañana. Yo creo que van a llegar a 100, y con 100 la Banca va a refinanciar, porque les perjudica más no hacerlo

#19148

Re: Duro Felguera

No se lo que leéis pero no he dicho que sea el primero en cobrar ni que sea un acreedor.
Leed bien, releed y luego comentáis!
Lo que estoy diciendo es que adv de tonto no tiene un pelo y además sabe las cuentas y los problemas reales

#19149

Re: Duro Felguera

Has escrito esto: "....Sino sale vas a concurso y al ser acreedor con el 24% de la empresa eres de los primeros en cobrar...."

#19150

Re: Duro Felguera

Cuánto es de Argentina??

#19151

Re: Duro Felguera

Disculpa, me expresé mal

#19152

Re: Duro Felguera

Mañana, no hasta el 27 no sabremos si llegamos o no

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados