Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.019 / 7.141
#24145

Re: Duro Felguera

¿Podrías dar algún detalle sobre cuántos son y a qué empresas afectan? Sería de gran utilidad, es que decir sin más que seguro que algunos fueron causados por DF....

#24146

Re: Duro Felguera

Por cierto, este fin de semana se rumoreaba por Gijón que va a haber buenas noticias para DF en forma de Sentencia favorable en el caso con PTSI. En este caso la empresa acusa a antiguos empleados de haberse descargado ilegalmente de los servidores de la empresa mucha documentación que presuntamente luego utilizaron en su nueva empresa. En su momento se intervinieron los ordenadores de la empresa en Gijon, lo que auguraba un fin positivo para Duro de este tema. Parece que la resolución se produciría en fechas próximas y se haba de un importe de cerca de 5 millones de euros. Veremos en qué queda todo esto y si se confirma.

#24147

Re: Duro Felguera

Ni que decir tiene que esto sería muy bueno para Duro en su situación. Por cierto, se empieza hablar ya con mucha fuerza de su paso por concurso y la supervivencia solo de algunos negocios (los rentables), lo que podría permitir a la empresa sobrevivir, con un tamaño menor. Ojalá así sea, ser más pequeña no significa necesariamente ser peor. Lo que si parece muy claro es que hacerse más pequeña requerirá un ajuste de personal muy importante

#24148

Re: Duro Felguera

Que los diga DF
Yo sé de proveedores que lo han pasado mal, otros han quebrado en parte gracias a lo que tanto defiendes y otros están ahogados ahora mismo

#24149

Re: Duro Felguera

Debe estar Gijón entero hablando de ese tema si. Lo que pedía DF no eran 5 sino 7,2M de los cuales apuesto no verá ni un céntimo. Si tú crees que dos autónomos que se han jugado sus pequeños ahorros van a sacar del Pozo a DF vas dado. Cómo sabe la gente de Gijón lo que estará estudiando un juez? No estaremos trabajando en los suburbios no?
Mi opinión es que si sale positivo para DF habrá gastado más de medio millón de euros en matar moscas a cañonazos y al final no recibirá nada. Y en el caso de que salga mal tendrá que pagar costas a razón de 7M... dime tú ahora si la gesta de Herrero ha sido buena!
Por cierto, lo que salga cuando salga será la primera sentencia por lo que me temo que el tema irá para muy largo. Para entonces....las cosas habrán cambiado mucho

#24150

Re: Duro Felguera

Si parece que está extendido. Parece que la estimación es parcial, por eso las costas no son para PTSI. Herrero es un desastre y a mi, y a la mayoría de la gente le da igual, pero creo, y compartirás conmigo en que 5 millones le vienen muy bien a la empresa, aunque gastara medio millón en abogados. Si como pinta va a concurso, seguro que el Administrador concursal los recibirá muy bien para pagar a los proveedores, que entiendo es un tema nos preocupa a todos

#24151

Re: Duro Felguera

Hace casi un mes ya comenté lo del concurso...

Ver post #23494

Yo también apuesto por DFCP y servicios (despiezada). Complicado para las ramas EPCistas (Energía, oil&gas, Minería). Staff no se sostiene...

#24152

Re: Duro Felguera

En cuanto a lo que dices de la Primera Sentencia si que es la primera pero Duro puede ejecutar provisionalmente la sentencia e ir a otros recursos con el dinero en su bolsillo, lo que es una gran ventaja, dada la situación, por lo tanto, buena entrada de caja para Duro si se confirma

Brokers destacados