Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.419 / 7.139
#19345

Re: Duro Felguera

Acudí a la AK están suscritos y espero las nuevas unas 644000 acciones .

#19346

Re: Duro Felguera

Tienen que transcurrir 2 meses si vendes y compras la misma acción. Es decir tienen que pasar 2 meses desde el 2 de Agosto al menos eso creo

#19347

Re: Duro Felguera

Si tu vendes unas acciones perdiendo y las vuelves a comprar antes de dos meses mientras no vendas las acciones no puedes declarar pérdidas. Tu vendes 1000 acciones de Duro Felguera con pérdidas y antes de dos meses vuelves a comprar 1000 acciones, para Hacienda es como si nunca hubieses vendido las 1000 anteriores, el día que vendas las últimas 1000 que compraste sumas las dos operaciones y declaras las pérdidas o ganancias. Precisamente es espiritu de la regla es evitar que se declaren las pérdidas a conveniencia. En tu caso, según yo entiendo y lo que tu cuentas, si en lo que queda de 2018 vendes las acciones que tendrás el 2 de agosto puedes sumar y declarar lo que corresponda, pero si decides no venderlas no puedes el año que viene declarar las pérdidas de las acciones que vendiste.

Yo te diría que estoy seguro que es así, pero si estas en el caso consulta a un profesional.

Un saludo.

#19348

Re: Duro Felguera

Gracias tengo dudas sabia lo de los 2 meses pero que tenía que ser en este año ni idea aunque siempre podría compensar con ganancias obtenidas en otro valor o si las vendo las MDF pasando los dos meses desde su compra no es así ??

#19349

Re: Duro Felguera

Yo tengo entendido lo mismo.

#19350

Re: Duro Felguera

Orviz, deja el foro por unos dias que va a darte algo. 

Han entrado fondos value, se ha vendido Nucleo y 80% de Felguera rail. Se ha vendido la sede de Madrid. Han entrado socios industriales que iran en conjunto con DF a licitar. Por el momento todos y cada uno de los puntos del plan de reestructuracion se estan cumpliendo.

Ni se puede ser siemprealcista (como lu43) ni siemprebajista, como es tu caso.

 

 

Como para decirte que han llamado los de Brasil para reactivar el proyecto de los ciclos. Te da un infarto...

#19351

Re: Duro Felguera

Perdona stalaga no siempre he sido siempre alcista, pero si soy he sido y seré optimista. Y esta ampliación me genera nuevos optimismos, porque no entro,para salir a la primera de cambio. La gente que han entrado,ha comprado el,proyecto,presentado,por Acacio, no el balance. Y ellos son gente que entra para continuar, no,para sacar  4 duros a la primera de cambio. Hay acuerdos conerciales importantes con los que han metido dinero.  Pero ya solo el dinero permite gestionar mejor, acelerar proyectos y disminuir costes. Junto a ello hay una importante reducción  de personal con la venta de núcleo y la dfrail, no solo se ingresa sino que se reducen gastos de re3structuracion. 

#19352

Re: Duro Felguera

he visto que dos foreros se van a intercambiar un queso y un cava extremeño, podriamos quedar en Asturias, en La Felguera, a comernos unas fabes con su buenas almejas

Así podíamos hacer todos una quedada cuando esto salga bien y abrazarnos y vernos las caras y ser felices con el dineral que sacaremos de duro

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados