Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.306 / 7.143
#18441

Re: Duro Felguera

Nadie sabe lo que dirá el mercado... pero yo tiendo a pensar que si la AK no sale el valor de la acción tenderá a cero.

El valor actual de la acción recoge una posibilidad de que la AK salga y así se evite la suspensión de pagos. Entiendo lo que preguntas, porque si la AK no sale, entonces el valor de la acción debería sumarse al del derecho. Pero no es un problema de sumas sino de situación. 

Antes de la AK, la acción valía sobre los 0.28, un valor que tenía en cuenta una alta probabilidad de que la AK saliera. Ese valor se dividió entre la acción y el derecho. Si la AK no sale, esa posibilidad ya no estaría ahí, y de lo que sí que habría una alta probabilidad es de entrar en suspensión de pagos y perderlo todo.

Aún así, yo no entiendo lo que está pasando, y tengo varias entradas en el foro al respecto. No entiendo porqué la acción sube. Si ahora mismo cuesta menos de 0.03 comprar una acción a través de la AK (0.027+propocional del derecho necesario), y además solo se arriesga el precio del derecho ¿quien está poniendo ordendes de compra de acciones a un valor de 0.06 y además arriesgándose a perderlo todo si la AK no sale? 

 

 

 

 

 

 

 

 

#18442

Re: Duro Felguera

El valor del derecho y el valor de la accion, no tiene la más mínima correlacion y de ahí no podéis deducir nada. No se ha intercambiado ni una sola acción, porque la cnmv, está actuando como,nunca los ha hecho. Teóricamente entra en subasta porque la demanda excede a la oferta, cuando ocurre eso al cabo  de un cierto Tiempo el regulador debe volver a incrementar otro 10% el rango de oscilación. El primer día de cotización  lo vario 3 veces es decir alrededor del 33% y los  demas días no lo mueve desde el inicio, Así que con 150.000€, por culpa de la cnmv la cotización , no se cierra.  Opciones  de comprar las acciones más baratas es a través de la compra de derecho que a estos niveles influye poco Ena el,precio final, o bien solicitar acciones por si no s cubre la ampliación cuando se cierren los derechos el día 17. Entonces si hay una demanda superior a la oferta se prorrateara las que queden entre los ofertantes.

#18445

Re: Duro Felguera

Me da a mí que AdV y sus asesores deben tener un plan para salir airosos de su posición.
Ni me creo que se quede con el 4%, obligado por la banca, liquidando sus derechos y perdiendo uña pasta, ni que vaya a poner los mas de 26 millones de euros que debería para mantener su porcentaje, porque el sillón lo tiene perdido hoy día.
El problema es que debe esperar al final se la segunda ronda de la colocación para saber si la ak triunfa. Si no triunfa, sale su tesis y es previsible que Acacio y el consejo dimitan, y el recupere el poder, ya se vería si es como presidente o vocal.
Pero como eso no se sabrá hasta el final tiene que aplicar un plan intermedio al menos.
Es posible que diluya algo, pero mantenga alrededor de un 15%, que en una sociedad con diferentes accionistas 'menores', sin que ninguno tenga mas de un 10% y bastantes minoritarios, es una baza de control seria.
Lo que no sabemos es en qué momento exigen los bancos que el ex presi no controle mas del 4% para dar su placet. Será al final del todo, imaginamos.
¿Os creeriais que la banca hunde todo el proyecto si la ak sale positiva y hay algunos grupos industriales asociados solo pq AdV estuviese aun como accionista importante? No me lo creo.

#18446

Re: Duro Felguera

Si el Destructor mantiene el 15 ni Bancos ni Inversores ni nada, pero no creo que eso ocurra

#18447

Re: Duro Felguera

Creo que el Destructor ya no puede estorbar más. El problema es que a dos semanas no hay ningún industrial comprometido y solo interés por un maximo del 25%, y con eso no se llega ni a la mitad

#18448

Re: Duro Felguera

Está claro que la peor opción es no acudir y la mejor es ir con todo y si se pude pillar alguna más en el peor de los casos que según indica el mercado estamos en subida libre y habrá sobresuscrpcion en dos años una pasta a ganar y en el corto tambien .

Y si no sale se anulan las órdenes cosa que veo improbable como cambia todo ahora hasta los más agoreros del foro ahora ven tajada nunca os fíes de nadie falsos profetas que se dedican a insultar a los que solo queremos ayudar a ganar dinero nos podemos equivocar y como accionistas perderemos nuestro dinero también.

Para esos que me llamaron toda serie de lindezas mi perdón y para la próxima solo pido un poco de respeto y educación todas las opiniones son valiosas y respetables este año mi empresa cumple 25 años y he sido funcionario técnico ,deje la administración para dedicarme a mis negocios y no me va nada mal bueno a mis paisanos Felices fiestas y Gora San Fermín!  y Suerte a todos espero recibir mis casi 650000 títulos ! y Puxe Asturies! Y se me olvidaba AVE ACACIO!!,

 

 

http://noticiasdeaita.com/acudimos-a-la-ampliacion-de-duro-felguera/

Brokers destacados