Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.392 / 7.144
#35129

Re: Duro Felguera

No, si favorable ya es!!! Pero no sé si entiendes la diferencia entre tener un litigio con Samsung o tenerlo con PTSI… la expectativa sólo queda en los ignorantes como tú y las posibilidades de cobro no son lo qué un juez diga sino lo que haya en las arcas del otro lado…
Es que el caso no está en primera instancia, para hablar hay que saber de lo que se habla. 
Sabes por qué no coincide con lo que pone la prensa?? Porque Sacas noticias de antaño!! Y sabes por qué no lo sacó la prensa?? Porque la carroña que puso esa demanda está fuera de df y  el que queda tuvo que dedicarse a otras cosas.

#35130

Re: Duro Felguera

Ya te digo que se ha gastado 1M en abogados, procuradores, viajes, hoteles, periciales, etc etc y no creo que lo cobre ni de lejos. Eso solo son las costas. Los otros 7 que ahora son 5 pues qué quieres que te diga?? Sigue con tus expectativas!!
#35131

Re: Duro Felguera

¿Podrías colgar la Sentencia para que podamos conocerla? Efectivamente, opino en este caso por lo que leo en cuanto a cifras. Dado que tienes un conocimiento, por lo que veo superior al mío, te rogaría pudieras colgarla, y desde aquí me disculpo si la información que he colgado no es actual (es a la que he podido acceder en este caso). Gracias
#35132

Re: Duro Felguera

Bueno, las expectativas las valorará Fortress. Este pleito está dentro del lote de los que se venden 
#35133

Re: Duro Felguera

Yo creo que deberías ponerte en la piel de df y pensar, qué harías tú si fueses df? 
Yo Creo que si unos fueron todo eso, df aún fue más. Ha perdido más del 50% de mantenimientos y montajes ya no hace. Y además ha favorecido la entrada de otras empresas en ese mercado.
#35134

Re: Duro Felguera

Búscala tú que lo encuentras todo y eres muy listo.
#35135

Re: Duro Felguera

Que las valore!
#35136

Re: Duro Felguera

No, yo no la tengo. Lo que tengo es lo que sale en prensa. Por lo demás no entiendo por qué te ofendes de este modo, ni que te afectara personalmente la Sentencia en cuestión. Bueno, lo dicho, si la tienes a mano (la Semtencia) se agradece
Brokers destacados