Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.309 / 7.143
#18465

Re: Duro Felguera

2700000 titulos son en euros menos de 300000. Cuando se muevan las nuevas acciones quien no va a vender a 0.09? De este foro va a vender todo pichipata. Y quien va a sostener esas ventas que van a ser de muchos millones de euros? Tus colegas de pasta?

#18466

Re: Duro Felguera

Es raro, porque yo trabajo con ING y creo que ellos usaban R4. A ver si tienes suerte. Yo vendí la mayor parte de mis derechos esta mañana, y me he quedado con unos pocos para suscribir el mismo importe por el que he vendido los derechos. Así el máximo que pierdo es el 100% de mi inversión, porque no puedo permitirme más. Imagino que no es la mejor opción, pero era eso o venderlo todo. 

Solo puede querer comprar acciones a más de 0.03 aquel que crea que la AK no saldrá y que además podría hacer algo con la empresa tomando el control.

Yo supongo que si alguien cree que los 125 millones salvarían la empresa, irá a segunda vuelta con el capital fuerte, para evitar el pago de los derechos. Solamente no haría esto si tuviera claro que es una buena inversión y pensara que la AK se suscribirá en primera ronda y no quisiera quedarse con su parte ¿me equivoco? Si es así, imagino que el precio del derecho tenderá a cero conforme se acerca la fecha tope, pero quien sabe... esto es pura especulación, yo no pertenezco al mundo de las finanzas,  y aquí hay mucha gente que sabe infinitamente más que yo y cada uno opina uno cosa (con más acierto que yo, seguramente)

 

 

#18467

Re: Duro Felguera

cuando las nuevas acciones se mueva, esa oferta ya no estará ahí. Si está, debe ser de alguien que cree que la AK no saldrá y que además no irá a pique si fuera el caso. Muuuuuuy raro.

#18468

Re: Duro Felguera

En estos momentos son 3.051.000 la demanda, luego sigen sin casar oferta y demanda porque la ofertano llega al milón de acciones. Pues ya puedes empezar a vender, si consigues casr la oferta venderás

#18469

Re: Duro Felguera

gracias. Si la ampliación sale pues seguro subira el precio, si no sale nos devuelven la suscrpción. Así que si vendo las acciones ya he cubierto todo mi riesgo.

#18470

Re: Duro Felguera

Yo no he profetizado nada, solo he dicho que existe una oportunidad de negocio en la AK, y el día que salgan las nuevas, el primer dia, el primer minuto, fuera y a otra cosa

No me interesa la operativa de la empresa, ni voy a especular con ella a largo, ni quiero saber nada de todo eso, pues lo veo muy oscuro.

 

Ahora lo que se, es que duro nos pide dinero, y a cambio nos dara una posicion algo favorable cuando salgan las nuevas, y hasta eso puede salir mal, sin duda, pero lo veo factible.

 

Dicho eso, es una operacion de alto riesgo, no es un bono del 2% tranquilito de una solvente exactamente...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#18471

Re: Duro Felguera

Si en firme esta la primer acta, pero esta recurrida, y para recurrirla pusieron 26mn de garantías y el Tribunal le pareció insuficiente se ha solicitado la exención de ampliación de garantías, por la situación de la empresa y segun sentencias del Ts, pues tiene muchos visos de properar, pero la decisión del tribunal la esperan para 2.023.Eso está explicadoclaramente en el folleto y enversones que ha ido dando Acacio en prensa.

#18472

Re: Duro Felguera

Lum,

"Si la ampliación sale pues seguro subira el precio".

- ¿por qué? yo no lo veo tan seguro. Si fuera el caso todos pedirían en segunda ronda ¿no? 

"si no sale nos devuelven la suscrpción"

- Si no sale, entiendo que te quedas con lo que hayas sacado por las acciones y ya está. Si has vendido las acciones no tienes nada. Y si las has pagado a 0.30 y vendido a 0.09 no creo que hayas hecho el negocio del siglo.

Si que es verdad que si suscribes toda la ampliación y la acción sube, tendrás ganancias... pero es que yo no veo tan claro lo de que la acción suba. Lo que veo es que estarías metiendo una pasta gansa en una empresa nueva, y que en lugar de perder 4 o 5 mil podrías perder... ufff.. ni me lo imagino. Esa es la razón por la que yo no arriesgo más dinero.

 

 

Brokers destacados