Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.313 / 7.143
#18497

Re: Duro Felguera

Eso nunca se sabe. Puse la orden a precio limitado 0.25 y me las han vendido a eso. Debe ser porque quien está comprando pone bloques cada vez a más precio...lo mismo sube más o ya ha comprado lo que quería.

#18498

Re: Duro Felguera

Esta mañana había vendido mis derechos casi en mínimos (0.07)... para compensar!

#18499

Re: Duro Felguera

Bueno... de momento las acciones máximos del día ya se verá... por de pronto si quieres las puedes comprar más baratas

#18500

Re: Duro Felguera

Acabo de vender todas mis acciones pero aún tengo los derechos....

#18501

Re: Duro Felguera

creo que el que no venda acciones y compre derechos, est loco, porque oportunidades asi se dan muy pocas veces

#18502

Re: Duro Felguera

Toda la razón, en mi opinión. A estos precios veo dos opciones:

- Vender y recomprar a partir de derechos 

- Vender y no hacer nada

Lo que parece claro es lo de vender

Aún así tengo mucha curiosidad por saber a qué se debe todo esto y encontrarle una explicación lógica. ¿Lo del becario que han comentado antes en el foro que confunde acciones con derechos? Se dice que la explicación más simple es la más plausible, y por ahora es la más simple que he encontrado.

#18503

Re: Duro Felguera

Parece que uno de los grandes ya se ha posicionado y ha tirado fuerte. Según mis cálculos aun quedarian 2. Es posible que muchos minoritarios ya hayan soltado. No tengo claro lo de los grandes accionistas.

#18504

Re: Duro Felguera

Hola,

Yo tengo derechos, pero por lo que entiendo, aunque le de a suscribir la ampliación, no recibiré mis acciones antes del 17 de julio y para ese día la acción puede haber dado tumbos arriba y abajo. ¿No es posible canjear ya los derechos por acciones? A estos precios el día 17-18 de julio (será por el alzamiento?) todos los que hayan suscrito la ampliación venderán como locos...

Brokers destacados