Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.290 / 7.147
#18313

Re: Duro Felguera

Hacienda no mira eso, está en muchos concursos de acreedores, y no deja de exigir la deuda y le dan igual los trabajadores. Es de vergüenza pero es así. 

Lo que dices de las obras, habrá cobros, pero también pagos, dices que eso supondrá entrada de caja. Veremos en el futuro si es entrada porque los cobros son mayores que los pagos o salida de caja porque es al contrario.

La reestructuración es ahorro a futuro, pero ahora es salida de caja por indemnizaciones. 

Las ventas, es incierto, por Núcleo no creo que den nada, pierde dinero. Por Rail algo sí, pero no termina de cerrarse.

Lo de los pleitos, otra cosa incierta, yo no me atrevo a decir que se van a ganar (tampoco a perder), pero Samsung es un adversario poderoso.

#18314

Re: Duro Felguera

de verdad que no me lo puedo creer...

los bancos hacen la quita condicionada a la AK y el mecanismo que se utiliza para aflorar esta quita es la emision de obligaciones.

#18315

Re: Duro Felguera

Eso no es una quita, es cambiar una deuda por otro instrumento de deuda. 

#18316

Re: Duro Felguera

Efectivamente, hablo siempre desde la premisa que la ampliacion sale adelante en ese caso los Fondos Propios serian de 125M€. 

#18317

Re: Duro Felguera

D... dame paciencia!

Las obligaciones se emiten con una serie de condicionantes que no se van a cumplir y en la ecuacion de canje es donde aflora la quita.

#18318

Re: Duro Felguera

¿Qué condicionantes? ¿Por qué sabes que no se van a cumplir?

#18319

Re: Duro Felguera

Es una quita porque en el mejor de los casos los 230mn se canjearían por el 355 de la sociedad., y eso significaría  que la sociedad capitalizaría más de 500mn€  4 veces el valor de la ampliación. Sin contar los intereses que se dejan de pagar y los 88mn con los 2 primeros años de carencia y hacda. claro que lo mira, porque en el fondo no le queda más remedio que cumplir la Ley que está muy por encima de los criterios de unos inspectores de hacda. Existe jurisprudencia del TS, para obviar las garantías en casos parecidos, y eso no quita que las actas sigan, sino que siga el procedimiento en los tribunales, porque el derecho a defensa esta en la Constitución, y no se puede pedir loq ue es imposible dar en una sociedad en causa de disolución

#18320

Re: Duro Felguera

Yo lo que quiero es un equipo que se preocupe por los 2000 puestos de trabajo y por gestionar profesionalmente DF.
Es un referente en el mercado y no soporto la idea de que se hunda por más ineficaces al frente

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados