Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.273 / 7.144
#18177

Re: Duro Felguera

Sea más solidario y comprensivo por un retraso en la nómina no monte pollos y apoye a la empresa está en juego el finiquito para los 1800 trabajadores  y la ruina final de los accionistas ,y el convenio del fogasa .

 

Saludos

#18178

Re: Duro Felguera

Para eso ya esta Ud que nos comunica puntualmente que el barco es una patera a remo .

Saludos

#18179

Re: Duro Felguera

Se intenta decir las cosas como son, sin Aves

#18181

Re: Duro Felguera

No te preocupes. Dice Lum que esto queda en nada

#18182

Re: Duro Felguera

Buenos días. Hace muchisimo no me paso por aqui, desde que vendí todo lo que tenía de MDF he pasado poco por este hilo.

No se si he entendido bien la AK. Veamos:

Se emitiria un Max de 4656 millones acciones vs los 160 millones actuales
Supuesto se suscribe entera yQuitando la amortización de autocartera, 16 millones pasa de 160 a 1800 millones (160-16+4656).

Y su capitalizacion máxima histórica cuando cotizaba a más de 6 euros eran poco mas de 1.000 millones (6.3 * 160 ¿o eran 6.4 o cosa así?)
O sea con los 4800 millones de acciones de recuperarse el Max histórico capitalizacion serían 0.21 por acción
Y ahora cotiza a 0.31.
Y por 0.03 te dan otra en la Ak. O sea por 0.34 dos acciones, a 0.17 cada una, eso seria el 80% de la capitalizacion máxima histórica, que con el número actual acciones seria equivalente a 5.20 mas o menos pre AK.
O hago mal las cuentas o es que es mucho más ventajoso vender a acudir a la AK porque confiar en que supere el 80% dwl máximo es mucho pedir en el corto plazo.

#18183

Re: Duro Felguera

Es que me forro como llegue a 0,21 yo estaría a 0,05 comprado .
Esta AK está hecha para que mediemos a la baja bestialmente y para que los de fuera entren con gran descuento van a por todas es VOLVER A EMPEZAR !! Aunque concentro mucho mi cartera es un momento histórico pillare todas las que me toquen creo 644.000 Títulos más mis 20000 viejas lastima no poder llegar al millón como Lum 43,ya que me quedo sin liquidez ni para ir al dentista .Suerte a todos !!! Y como ya dijo Asperger los accionistas somos maduritos y con canas no necesitamos vender ,esto no es un chicharro con 160 años y la cotizada más antigua DURO es mucho DURO !!.Que Dios reparta suerte!!!
Ave Acacio ! y Puxa Asturies !!!

#18184

Re: Duro Felguera

Mucha suerte. Esperemos que salga y que los trabajadores de DF podáis seguir adelante Albistur

Brokers destacados