Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.267 / 7.147
#18129

Re: Duro Felguera

y otra cosa más si la AK no se cubre el dinero se devuelve a los suscriptores.

#18130

Re: Duro Felguera

Eso no es cierto. El dinero no se devuelve. Lee el acuerdo de Junta:

Previsión de suscripción incompleta si bien, el capital se ampliará en la cuantía de las suscripciones realizadas, siempre y cuando las entidades acreedoras de la Sociedad hubieran dispensado a ésta de la condición suspensiva relativa a la ejecución de un aumento de capital más prima de emisión por un importe de, al menos, 125.000.000 euros para la efectividad del Acuerdo de Refinanciación, delegando en el Consejo de Administración la facultad de no ejecutar el acuerdo si, a su juicio, atendiendo al interés social, las condiciones de mercado en general o de la estructura financiera resultante de la operación de aumento de capital u otras circunstancias que puedan afectar a la Sociedad hiciesen no aconsejable o impidiesen la ejecución del mismo.

 De devolver por tanto nada

 

#18131

Re: Duro Felguera

Los Bancos hacen el sacrificio mínimo para que no se les diga que cerraron la Compañía. Los Bancos si que pueden entrar como accionistas, de hecho lo harían si ejercitan las obligaciones convertibles

#18132

Re: Duro Felguera

¿No hay la más mínima duda que todo el mundo está equivocado menos tú? Defiendes a los trabajadores y adv.¿no? Piensas que lo mejor es  la uspension de pagos que querías y que se cierre la empresa. ¿O aportas alguna solución a algo? Solo,aportas la destrucción total ¿a quien defiendes?. ¿Te paga Adv? 

#18133

Re: Duro Felguera

AdV es el peor presidente de la historia de DF, una persona cuya descripción profesional me ahorro, un auténtico inútil y que por venganza quiere llevarse a la empresa por delante. A mi ni no me paga nadie, ¿tu puedes decir lo mismo? Has prestado servicios a la causa del destructor, así que mejor calladito, tu eres partícipe de la situación actual de la Compañía y de la ruina de muchos ahorradores. Espero te vayas tranquilo a la cama con eso. Tienes que tener la conciencia absolutamente oscura. Ahora, como AdV ya no te gusta, has pasado a estar a sueldo de la Directiva actual, y en contra de sus trabajadores. No sé como te atreves a seguir escribiendo en este foro. Además de no tener ni idea, no tienes otras muchas cosas.....

#18134

Re: Duro Felguera

La solución de la Compañía pasa por ser lo que es, y si no es viable tendrá que cerrar, es la economía de mercado. Si es viable debería subsistir. Yo pienso que no es viable, de ahí que creo que debe reinventarse y hacer una limpia muy gorda, empezando por arriba, y siguiendo por foreros como tú. Lo que nunca haré será decir que la Compañía es viable si pienso que no lo es, y tampoco decir que no es viable si pienso que lo es, porque no me mueve ningún interés (a tí si), ya perdí gran parte de mis ahorros en DF, pero no le deseo el mal a los trabajadores, todo lo contrario, que salgan adelante.

#18135

Re: Duro Felguera

Esto es en el caso de que se queden al 80%, en ese caso se faculta al consejo para hablar con la banca y tomar una decisión, siempre y cuando exista quita.

#18136

Re: Duro Felguera

Para nada entran como accionistas por el canje con un porcentaje inferior al 10% y renunciando a tener consejeros.
Como te he dicho antes se produce un conflicto de intereses y les pueden acusar de gestión indirecta. Al igual que los consejeros responden con el patrimonio un juez podría hacerles responsables en caso de que surgieran demandas por algún motivo.

Brokers destacados