Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.259 / 7.143
#18065

Re: Día importante para DF

Decídete ! Estoy fuera o estoy dentro?
Por cierto, yo no soy quien dice de no consentir a nadie!
Normal que la gente a la que me mencionas siempre se hayan ido en manada, quien soporta semejante nivel de incompetencia? Fueron listos, lo vieron venir...

#18066

Re: Día importante para DF

Y acabaron en el juzgado

#18067

Re: Día importante para DF

Y?

#18068

Re: Duro Felguera hecho relevante

"peor las guerras la revolución astriña en la que la republica mandó a Franco a reprimirla, y donde La felguera el bastión del anarquismo".

?????????
!!!!!!!!!

Traducción, please.

#18069

Re: Duro Felguera hecho relevante

Desde los tiempos de Invertía ya se le mandaban presentes desde el gabinete de dirección.

#18070

Re: Día importante para DF

Herrero solo hizo que tirar MEDIO MILLÓN de pólvora de DF a la basura intentando matar moscas a cañonazos...
MEDIO MILLÓN

#18071

Re: Día importante para DF

Ha sido apelar al ambiente constructivo y aparecer de nuevo Ud con sus ZA-ZA, peinetas, florianos, monaguillos y demás fauna. Se permite el lujo incluso de adelantar las consecuencias nefastas que tendría una lucha de poder en la cúpula de la empresa, para a continuación acuchillarse con otro participante del foro en dimes, diretes y demandas incluidas. 

Coincido plenamente en que el tono y el nivel del foro es muy lamentable, salvo excepciones. Deberíamos ser todos más constructivos e intentar darle un impulso a la empresa para que logre su supervivencia. Pienso que queda poco más de un mes, si en ese plazo no se logra el objetivo de conseguir algo más de 125M, dará igual el CEO, el árbitro y los equipos, todo se habrá perdido. 

#18072

Re: Día importante para DF

Insisto, lo hago porque quee lo bueno en DF.

Brokers destacados