Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.219 / 7.147
#17746

Re: Duro Felguera

No,si al final nos vamos a hacer amigos es de las pocas veces que te has moderado en el insulto ,La Bolsa no es  ninguna lotería ya que está última es estadística y probabilidad pura ,comprar un valor es análisis técnico y fundamentales .

Los fundamentales dependen del equipo ejecutivo(personal humano y su profesionalidad) y del futuro del negocio .

DF ahora cumple con los dos hay que pagar la mala gestión de otros PERO ESTO HA CAMBIADO ,léete el antes y el ahora del plan estratégico.

Bueno mañana si se aprueba la AK QUE ES LO MÁS PROBABLE subiremos con fuerza y si no visitaremos los infiernos .

Que Dios reparta suerte!!  

#17747

Re: Duro Felguera

Mañana saldremos de dudas.

Pagaria por acudir a la junta de mañana y ver en directo la cara del innombrable ¿quien sabe igual hasta se baja los pantalones? en fin si alguno de vosotros acude que nos tenga informados.

 

#17748

Re: Duro Felguera

Ese que llama Ud innombrable y una vez llegado hasta donde ha llegado, dudo mucho que se baje nada. Yo me preocuparía más de lo que puedan bajarse otros, pues el innombrable no creo que cambie de dirección, ni de opinión. Esperemos por el bien de los EMPLEADOS, que mañana nadie baje el telón de esta gran Duro Felguera y que se permita que vuelva a ser grande, aunque haya que reducirle el tamaño. Espero que se recupere y se penalice a todos los miserables que han causado semejante destrozo. 

#17749

Re: Duro Felguera

Que así sea TODOS UNIDOS SI A LA AK!,

HA SIDO LAMENTABLE UNA NEFASTA GESTIÓN 

Centralización de las decisiones en el presidente ejecutivo Consejeros de control con limitada experiencia de gestión Limitada atención a la gestión de riesgos
Debilidad estratégica en posicionamiento global de los negocios Débil estructura de control de gestión y cumplimiento normativo Transparencia sobre la marcha de los proyectos y retos compañía

Consideración de la Ingeniería como función corporativa Desarrollo funciones corporativas como herramienta de control Desalineamiento de objetivos con la gestión de los proyectos Procesos con responsabilidades diluidas
Costes de empresas de servicios elevados y sin control efectivo

#17750

Re: Duro Felguera

Yo voy a ir. Espero daros buenas noticias

#17752

Re: Duro Felguera

Solo puedo decir, touche compañero.

Un saludo.

Brokers destacados