Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.525 / 7.146
#20193

Re: Duro Felguera

Ya ves que falta de ilustración tiene el mierdero como su gran especialidad ,es el triste y aburrido que nadie quiere tener en una fiesta.
Argentina (Vuelta Obligado )está en vía amistosa y se resolverá en Septiembre de 2018
 Arbitraje en Buenos Aires (actualmente en suspenso por estar en vía amistosa ). DF y resto miembros consorcio reclaman al cliente c. 105 M€ por sobrecostes en la obra del ciclo combinado de Vuelta de Obligado
 Felguera Grúas India reclama impagos y ejecución indebida de avales en diversos proyectos por c 90 M€. La naturaleza de los litigios hacen previsible un resultado favorable a DF Para el primer semestre del 2019
 Arbitraje en Singapur por el que DF trata de recuperar los avales ejecutados / hitos impagados por Samsung (c 175 M€). Samsung reclama supuestos daños superiores para evitar el pago a DF
Se espera para primer trimestre de 2019 el juicio de arbitraje se hizo en Abril de 2018

#20194

Re: Duro Felguera

Sólo dos matices.
1° El importe que solicitamos de Roy Hill son 204 millones de euros
2° La resolución se espera para este último trimestre de este año ó el primer trimestre del año próximo
Esto mismo ya lo escribí en el foro hace muy poco y hay alguno que sólo tiene ganas de confundir y de mentir. Ya está bien por lo menos que se diga la verdad

#20195

Re: Duro Felguera

Por eso se ha quedado solo con sus pensamientos.
Es un frustrado pobre.

#20196

Re: Duro Felguera

Estoy de acuerdo en esas imperfecciones. Ahora bien son muy escasas para las rentabilidades que indicas y siempre se basan en gran parte en acontecimientos que al menos el grueso del mercado le es muy complicado ver.

Me parece bien que expreses lo que piensas. Eso lo deberiamos hacer todos. Ahora bien lo que has indicado en un post previo sobre la rentabilidad de la cartera... Dejemos por favor de jugar al parchis (y sabes por donde voy) que como se dice por aqui "ya tenemos las pelotas lo bastante negras como para tonterias".
Aparte de ser pretencioso (no es de recibo ni etico indicar la rentabilidad de cada uno sea un 2% un 15% un 100% o un 20.000%). Te acepto que me digas "me esta funcionando de lujo esta estrategia" pero de ahi a dar cifras concretas suena a pretencioso a la par que poco creible, cuando la realidad en la inmensa mayoria de inversores minoritarios es mas bien la contraria.

#20197

Re: Duro Felguera

Aqui vemos la clase de persona que estas demostrando ser.

#20198

Re: Duro Felguera

Por cierto he visto que has recomendado un mensaje que si lees atentamente el primer parrafo es inadmisible dar una mera recomendacion. Pensaba que aunque pensasemos diferente y pudieramos aprender uno de otro desde la diferencia, me he equivocado claramente de tipo de persona que pensaba que eras.
Me llama la atencion como muchas veces los mas jovenes demostramos mas integridad y talante que muchos que nos sacais unos cuantos lustros. Y que mi generacion al final haya pagado el pato de la crisis provocada por generaciones como la tuya y la generacion x... En fin, asi va españa

#20199

Re: Duro Felguera

Ciudadano, es muy complicado ganar dinero en bolsa, no pretendo ser pretencioso pq. yo en bolsa estoy para intentar ganar dinero, eso sí, hacer amigos no viene mal...

Lo de SLR solo es un ejemplo, de como se puede ir por delante del mercado, advirtiendo detalles que no ve el mercado y están ahí, podría haber apuntado tb. ADX x4 o AMP tb. x4 (de esta ya no llevo.) actualmente llevo alguna más, pero en la balanza no merece la pena ni mencionarlas ( 2 con pérdidas, pero ya digo q llevaderas)

Con estos ejemplos solo trato de describir lo lucrativas que pueden a llegar a ser ciertas inversiones si se hacen en el momentum adecuado y se tiene muuucha paciencia.

Me ha costado años y sinsabores entenderlo, y como no, pérdidas en muchos casos abultadas (Terra, Ezentis ex avanzit, ex radiotrónica....) para intuir, comprender y adivinar cuando debo o no debo meterme largo, largo en un título.

SLR Y ADX intento que sean mi pensión de jubilación, y MDF ahí está, por ahora voy a darla un voto de confianza de como mínimo 1 año-

s2

#20200

Re: Duro Felguera

Aquí el problema viene en que te das por aludido, cuando yo, desconozco a quien va dirigido el 1º párrago.

Mi recomendación está hecha en base a la colaboración que he pedido en el foro respecto a los pleitos interpuestos por MDF.

Es complicado estar totalmente de acuerdo en un mensaje, y me centré en la parte que solicité, si te he ofendido con la rec. te pido disculpas, nada más lejos de mi intención, cuando no sé ni a quien se refiere en dicho mensaje-

Brokers destacados