Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.332 / 7.143
#18649

Re: Duro Felguera

Yo tengo carencias, tu ilusiones y medias verdades. Luego, no compras según el valor en libros, que actualmente no existe porque no hay valor ninguno. Compras según un figurado valor en libros, que supones será así, porque supones que saldrá la ak, y que aquel plan tan rocambolesco que hanlaba de márgenes del 12%(Solo un proyecto dio ese margen historico en DF, era en Venezuela y se llamaba termocentro, como acabó lo sabremos cuando salga el juicio por corrupcion del ex presidente), entrr otras joyas.

Osea, te repito, no hay valor en libros. Hablas de un hipotetico futuro valor en libros, que ni sabes, ni puedes asegurar.

Lo que yo decía. Otro Lum que viene aquí a vender crecepelo de futuribles. Llamame ignorante, pero tu eres vil.

#18650

Re: Duro Felguera

si como ese gran lider stay

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#18651

Re: Repercusion fiscal

Muchisimas gracias....

#18652

Re: Repercusion fiscal

Pedone.....los 10000 derechos vendidos  no deben considerarse ganancia patrm ...o ...? el broker me ha retenido el 19pc....creo que ya no minora el vlr de adquis.....gracias

#18653

Re: Duro Felguera

Tener cuidado con personajes como diino seres oscuros calientavalores como en audax o como solaria.
Supongo que es el tonto util que trabaja para alguna agencia, hoy mismo en solaria acaba de hacer una ampliación del 20% sin derecho de suscripción.

No hace mucho calentaba audax cuando rondaba los tres euros antes que la propia empresa dijera que que el valor contable era 1/3 parte.

Es como LUM pero mas barriobajero

Pd dinno que sigo corto en solaria.

#18654

Re: Repercusion fiscal

Los derechos vendidos, el broker me retuvo el 19pc....creo que ya no minoran el vlor de adqus..como antes....saludos

#18655

Re: Repercusion fiscal

Si no me he equivocado creo que tiene una minusvalia  de 10733€ 

 Coste de compras  1º 25950€ + 3º 1200€ + 4º 19533€ =46683€

Ingresos ventas   2º  1500€ +5º 34450€  =35950€

46683€-35950€ = 10733€

Supuesto

Si se venden las acciones del punto 1 el 10/7/18 y se sigue todo el proceso vendiendo las nuevas cuando las den, supongamos el 1/08/18. ¿ Habría problemas para aplicar minusvalías por la regla de los dos meses?

 

Edito El punto 2º sería incremento patrimonial con su correspondiente retencion y el neto plusvalía

#18656

Re: Duro Felguera

Ha habido un fuerte retroceso hoy, esto se puede poner interesante para especular. No sigo a Duro, pero la gran pregunta... ¿esperáis algo positivo de duro? ¿confiáis en que saldrá adelante?

Brokers destacados