Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.198 / 7.147
#17577

Re: Road show

Si fuera verdad que estuviera fuera de DF (tengo muchas dudas), deje de obstaculizar y permita que la empresa siga andando y haciendo historia, apártese y contribuya a mantener los puestos de trabajo y el futuro, al menos en la mayor medida posible. ¿A qué viene eso del día 18?, ¿qué interés tiene Ud en un día o en otro?. Y ya para terminar, con el revanchismo que desprenden sus comentarios, ahórrese las listas y los favoritos, sospecho que su elección se guíe por cualquier criterio no objetivo.

#17578

Re: Road show

Lo del 18 es una fecha que publican, no la doy yo y viendo de donde viene debe ser falsa.

Después de unos años en DF, tengo el suficiente cariño a la casa como para criticar lo que me parece que va en contra de los intereses de la firma y sus trabajadores.

 

#17579

Re: Road show

Si le tuviera Ud cariño a la casa, aportaría soluciones y quizás no se hubiera ido como dice...La critica une mucho, lo difícil es dar soluciones para que su ¿ex? empresa pueda sobrevivir al crítico momento actual. Lo único que ha aportado Ud hasta la fecha, son palos para algunos y alguna, dimes, diretes y su particular disputa con otro participante del foro.

#17580

Re: Road show

No me digas mas, te lo contó un directivo de DF en la T4..... jajajajaja

#17581

Re: Road show

En la sala VIP, no sabe estar en otro sitio, esta enganchado desde hace años a fabricar ptos iberia gracias a la empresa...es lo que hay, que nos extraña??

#17582

SRe: Road show

Que nivelazo hay de análisis de la situación en este chat. Así ganar dinero en bolsa es más dificil

#17583

Re: SRe: Road show

No estoy de acuerdo! Si me hubieses leído y hubieses visto que la directiva era una auténtica porqueria hubieses visto como la accion iria perdiendo valor poco a poco. He hecho pronósticos de beneficios y me he equivocado muuuy poco, hasta con la AK...
No todo son numerinos y estadísticas

Brokers destacados