Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.201 / 7.144
#17601

Re: Duro Felguera

"bla, bla, bla" bonita forma de rebatir los números que he puesto. Es como si alguien dice que 2+2=4 y tú dices "bla, bla". A los inversores que entren núevos, no digo que no les vaya a ir bien o mal, yo creo que mal. Pero ellos van a comprar las acciones a 0,027. No se si tu vas a comprar acciones a 0,027 pero si las tienes mas caras, te vas a comer, dicho suavemente, UN RABO DE TORO.

"Todo el mundo es mayorcito", dices. Entiendo que lo dices haciendo referencia a que las personas "mayorcitas" tomas sus propias decisiones en base a criterios propios.  Pero no deja de ser cuanto menos una IMBECILIDAD, que digas eso cuando en el comentario anterior dices: "Me cuentan que lo del Méjicano es un embrollo de quien [...] Los que sois accionistas y quereis que la empresa continue MAS OS VALE delegar vuestro voto en el consejo."

¿Se puede ser más mentecato? Dices que todo el mundo mayorcito, haciendo ver que mi lógica matemática (las matemáticas no mienten), no son un buen argumento, pero tú usas un argumento de personas muy mayorcitas --> "Me cuentan" 

¿Quién te lo cuenta? ¿Un pajarito? ¿Pepito Grillo? ¿Puigdemont? ¿Carlos Baute? También "te cuentan" que hay que delegar en el consejo? ¿Cuanto dinero? ¿Cuanto vamos a ganar? ¿Por qué es una estrategia de Del Valle? ¿Hay pruebas? ¿es un pálpito? ¿Quien te lo dijo tuvo un sueño revelador que le indicaba el camino de la luz?

 

Las cosas son como son, la empresa necesita 125 millones. Por cada acción actual, os darán sobre 35 derechos, y para tener las acciones tendreis que poner 0,027-0,01(el 0,01 es lo que va a valer el derecho que os "regalan")=0,017

Si os dan para unas 35 acciones, teneis que poner 35x0,017=0,60 céntimos por cada acción actual para tener 35 nuevas.

No se si te gustan las matemáticas, si no, saltate lo anterior y te lo resumo: Por cada acción que ahora vale 0,35, para ir a la AK, vas a tener que poner 0,60 centimos, y después de la AK vas a tener 35 acciones por cada 1 que tengas valoradas en 0,027.

Osea, si tienes 10000 acciones, valoradas en 3500 euros a día 10 de Junio, cuando pase la AK vas a pagar 6000 euros para tener 35000 acciones valoradas en 945 euros. 

Vas a gastar 6000 euros más el dinero al que compraras las 10000 (pongamos que compraste a 0,50) 5000 euros, y después de a AK vas a tener 945 euros. 

11000-945= 1055 euros de perdidas. NEGOCIO REDONDO.

#17603

Re: Road show

Los equipos los heredó TODOS!! De Alfaro, de Suarez, de Energía.......
El solo ha hecho que perderlos!!!!

#17604

Re: Duro Felguera

Revisando el comentario anterior, me comí un 0, asñi que corrigo los 2 último párrafos quedando de la siguiente forma:

"Osea, si tienes 10.000 acciones, valoradas en 3.500 euros a día 10 de Junio, cuando pase la AK vas a pagar 6.000 euros para tener 350.000  acciones valoradas en 9450 euros. 

Vas a gastar 6000 euros más el dinero al que compraras las 10000 (pongamos que compraste a 0,50) 5000 euros, y después de a AK vas a tener 9450 euros. 

11000-9450 = 1550 euros de perdidas (tras poner otros 6000)."

 

#17605

Re: Duro Felguera

Tengo cierto cariño a las empresas asturianas por mi ascendencia Astur-Leonesa, pero no soy trabajador.

Tampoco soy accionista aunque si me he aprovechado de la volatilidad de la acción en el último mes y ya tengo hecho el año. Y si, mi intención es acudir a la ampliación.

Lo del mejicano lo digo con conocimiento por la aparición del abogado JLC, para transmitir cautela ya que la junta puede ser movida.

Veo que sabes sumar y restar pero el planteamiento que haces es erroneo 😉

#17606

Re: Duro Felguera

¿Porqué das por seguro que los derechos se van a ir a 0,01 ?

#17607

Re: Duro Felguera

Porque es el valor nominal, que será lo que os den "gratis". La prima, es de donde salen los 125 millones.

Hay 180 millones de acciones actuales x0,60 centimos que pongais cada uno por acción, salen 108 millones de euros. Quitando los redondeos que hice para facilitar las cuentas y que no salieran decimales salen 125 millones de euros.

De ahí sale lo de los derechos. He dicho el derecho a 0,01, pero igual os dan 100 derechos a 0,0001 o 100 a 0,001 o 2 a 0,005 por accion actual.

Da igual, como dividan los derechos, al final sumaran 0,010 y el resto lo pagareis para suscribir. Que es como deberia ser siempre. Que los accionistas paguen los platos rotos (como debió ser en Bankia y como fue en el popular) y dejar fuera a los contribuyentes. Sois propietarios de una empresa en quiebra, pues poner pasta para que no quiebre.

Alguno aún negará la mayor y seguirá diciendo que no, pero las matematicas no mienten. Tener acciones ahora, significa perder dinero cuando se haga la Ak.

Comprar acciones post-ak, es otra cosa. Yo personalmente creo que post ak se hará un contra-split y la accion seguirá cayendo. Pero eso ya es suposición, lo de la AK es fijo.

El valor de 0,027 y 0,010 lo dice el hecho relevante de la JGA. No son números mios.

#17608

Re: Duro Felguera

Como si eres de kualalumpur, a mi la gente que a toro pasado habla del dinero que ha ganado en una acción coml DF... me recuerdas al Luminoso. Otro vendedor de humo.

Brokers destacados