Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.208 / 7.144
#17657

Re: Duro Felguera

Tus aportaciones son impresentables. Se mas prudente el aseverar tan rotundamente cosas (que pueden inducir a gente no experimentada a meterse en lios) sin ningún dato que lo soporte.

#17658

Re: Duro Felguera

Excelente aportación total nada no le has aclarado nada tú si que sabes.Si sale la AK que está por aprobarse YO SUSCRIBIRÍA MIS DERECHOS y pillaría mis 69000 a 0,027 ,si no te quedas comprado a 1 euro a verlas venir si no quieres meter más dinero vende parte de tus derechos y con el dinero suscribes el resto que puedas a esto se llama ampliación blanca .

Y por cierto el día 7 finalizaba el plazo para dar LA TARJETA a tu banco con la aprobación o rechazo al Consejo y sus propuestas incluida la aprobación de la AK  también se puede hacer 24 horas antes de la Junta en la página de DF ese es el hilo a seguir por ahora y que ya has hecho .

La empresa tras la ak mejorará resultados y aumentará márgenes es lo que yo voy a hacer y eso que lo mío es más dinero pero tiempos mejores vendrán no lo dudes tras una reestructuración como esta.

Es tu decisión no la mia y será tu éxito o tu fracaso espero haberte ayudado.

 

#17659

Re: Duro Felguera

No le ha aclarado nada, porque no se puede aún.
Cualquier comentario garantizando algo en estos momentos es osado, aventurado y además sin base
Creo que el forero Pedroluisfer le ha contestado al forero zapatones lo único que un señor cabal y digno puede contestar con los datos que tenemos a un afectado
Ahora mismo todo es posible

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#17660

Re: Duro Felguera

Y sigues poniendo comentarios impresentables.

- Primero osando a poner el número de acciones que vas a pillar. Algo que no nos importa a nadie. Ahora eso si te diré que gente como tu no merece tener ni un euro siquiera para invertir. Gente sin conocimiento ni educacion ni principios como has demostrado no merece desde luego eso. Muchas personas conozco que tienen que ir con lo justo y que les gustaría poder invertir su dinero pero no pueden, porque no pueden ni ahorrar. Y sin embargo iluminados como tu que os sobra la pasta y os da lo mismo fulminarla aunque sea con un lanzallamas, como vienes demostrando por aqui. Además para un inversor que simplemente mete unos modestos ahorros, que seguro que hay por aquí, una operacion blanca (que no ampliacion blanca) no tienen el capital suficiente para poder realizarla bien. Para muchos la venta de derechos le dará una minucia, asi que no me vengas de gallito pretencioso que no.

- Luego por otro lado tienes la desfachatez de asegurar que tras la ak la empresa mejorará resultados y aumentará margenes. Solo te ha faltado decir cuales son los resultados de la próxima primitiva. Nadie, ni el amor de tu vida el Sr Acacio sabe lo que va a pasar tras la ak a ciencia cierta. Eso si tras los últimos acontecimientos habidos hasta diría que las posibilidades de fracaso son mayores que las de exito.

#17661

Las mentiras de los "accionistas"

Eres un mentiroso, descubierto con tus propios datos. Eres como Lum41. Las pruebas son que hace tiempo dijiste tener "10.000 euros en DF". Al precio que las compraste que ronda el euro por acción como tú mismo reconociste, hace un total de 10.000 acciones.

Si tuvieras 10.000 acciones, te corresponderian 350.000 derechos. Pero en tu post dices que vas a suscribir tus 69.000 acciones. Si te van a dar 69.000 acciones en la AK es porque ahora tienes 69.000/32= 2156 acciones. Que compradas a 1 euro por acción, son 2156 euros. 

Eso demuestra que has invertido un 20% de lo que presumías haber invertido. Si es que realmente has invertido algo. MENTIROSO y EMBUSTERO.  Tanto tú, como Lum41. 

Igual nunca te lo dijeron, pero las mentiras tienen las patas muy cortas... Será casualidad que todos los que dicen glorias de la empresa mienten... ¿o no?

#17662

Re: Duro Felguera

Bueno, en este comentario al que contesto afirmabas tener 20.000 acciones... Creo que ya no sabes ni tu cuantas dices tener.....

 

"Los accionistas perdona somos parte de la empresa y creo que merecemos un respetp estos que has nombrado ya no son ni accionistas lo más seguro yo digo con mis 20000 y seguiré el plan de Acacio fuera de esto el  concurso y todos a la calle respeta pues a los que hemos puesto nuestro dinero e ilusiones en esta empresa tal vez gente como Ud sea parte del problema . 
Es la nueva Duro y estaré para celebrarlo."

Mensaje de Albistur no hace ni 2 meses...

#17664

Re: Duro Felguera

serán 17 ..y tampoco los veo..estos se fumaron algo 

Brokers destacados