Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.514 / 7.159
#20105

Re: Duro Felguera

Yo lo que digo siempre una subida o una bajada (incluso fuerte) en uno o dos días concretos no dice nada relevante. Lo que de verdad importa es la tendencia. Y esta a día de hoy sigue siendo bajista en todos los sentidos.

Luego nos toman por idiotas a los que simplemente estamos advirtiendo de la situacion real de la empresa. Ni optimismos ni pesimismos, sino siendo realistas. Allá cada cual. El que avisa no es traidor!!!

#20106

Re: Duro Felguera

Todos lo saben, incluso Albistur y Lum, eso es lo peor, que sabiéndolo intentan engañar de forma malintencionada

#20107

Re: Duro Felguera

Vamos a ver porque la verdad es que es acojonante como se caliente la gente a nada que ve verde y como se hunde a nada que ve el rojo venir..

La situación de la empresa es EXACTAMENTE IGUAL ahora que el día que cerro la AK, lo mismito. Es una empresa salvando el concurso de acreedores y la posterior quiebra mediante una ampliación de capital. El hecho de que fluctue un 5% o un 10%..  es bolsa que queréis?

O es que alguien duda de que si sale la noticia de un contrato (que no saldrá, estamos en Agosto) o si sale una sentencia en positivo, o si Hacienda desaparece que la acción subirá a dos dígitos? y que si por el contrario salen noticias en contra hará lo propio pero a la inversa? Es obvio, como digo es bolsa, y MDF un chicharro, el que esta aquí ya deberia de saber a que ha venido.

Y sino ha venido a esto sino que es que viene de estar pillado y acudir a la AK pues la perdida ya la tenia que tener descontada el día que acudió a la AK y sino lo tenia es que su deporte no es este.

Pongamosle sentido común, mas haya de cotizaciones diarias puntuales si uno esta en MDF solo puede ser para dos cosas, o intentar ganar haciendo intradias o para estar para medio/largo plazo, no hay otra, que nadie espere grandes rentabilidades en el corto básicamente por que en el corto la empresa no es rentable.

Saludos.

 

 

#20108

Re: Duro Felguera

Es igual lo que razones. En este foro pululan, los que no tienen acciones y disfrutan en cuanto baja la accion, porque cosideran que sus (razonamientos) les permiten la autosatisfacción de autoafirmarse. Supongo que tampoco se moverán mucho en bolsa, porque se entretienen solo en este foro.

#20109

Re: Duro Felguera

Y también pululan los calienta valores que trabajan a sueldo, primero del destructor, y ahora de la Directiva actual, gente sin escrúpulos que propaga mentiras, como Lum

#20110

Re: Duro Felguera

Ciudadano, yo lo poco que he leído de éste foro (que llevo muy poco aquí) es lo contrario de lo que dices, a los que se está tratando de idiotas es a los que están (estamos) invertidos en éste valor, si solo hay que rebobinar el foro no es tan difícil verlo, si siempre es la misma historia, y eso de que el que avisa no es traidor...lo que dice ahí el nuevo, mañana resuelven 1 juicio con 100 kilos y qué....habría que decirte ¿estás contento de animar a vender a alguien un título que igual tiene comprado a 0,10-0,50 ? En esta vida todo es bueno o malo, dependiendo del precio que hayas pagado.

Y la tendencia ? esa es una aseveración muy simple, por esa regla de tres todo valor que baja y baja y vuelve a bajar ...al final desaparece? o igual compras a precios que después son la envidia de los foros, y dicen mecachis.....si hace 3 años valía 1/5 parte de lo que vale ahora...hay ejemplos para todo, cada uno que siga su estrategia, la mia hasta hoy es perder, pq. ya estoy en pérdidas, y ¿por eso me debo poner nervioso?

Pues no, llevo muchos años en bolsa como para ponerme nervioso pq uno de mis valores entre en pérdidas.

El hecho de que hasta dia de hoy estéis acertando no os garantiza que dentro de digamos 1 mes, estéis errando.

Enhorabuena por los aciertos, pero la carrera solo ha hecho más que empezar.

#20111

Re: Duro Felguera

y por ahora me resisto a salir al paso de ciertos epítetos e insultos prácticamente continuados en el tiempo que se están ejerciendo sobre los que tenemos acciones.

Pero todo tiene un límite, una cosa es el consejo y otra muy distinta el insulto, el desprecio y la displicencia con la que se nos viene obsequiando en éste foro.

Brokers destacados