Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.200 / 7.146
#17593

Re: Road show

Claro, entonces si no es por los avales sería todo maravilloso, que se vaya de igual forma el personal que defendía esos contratos da igual
Vamos, me daréis o no la razón pero las cosas las veis y las veréis como llevo diciendo desde hace tiempo.
Herrero mira por df de cara a la galería, sabéis lo que es una cortina de humo no? Pues no tengo mucho más que explicar.

#17594

Re: Duro Felguera

Me cuentan que lo del mejicano es un embrollo de quien ya sabéis para presentarse en la junta y oponerse al plan del actual consejo.

Los que sois accionistas y queréis que la empresa continue más os vale delegar el voto en favor del consejo.

#17595

Re: Duro Felguera

bla, bla...

a ver si te crees que Fidentis y Rothschild van por medio mundo ofreciendo un bluff.

Que aquí todo el mundo es mayorcito.

#17596

Re: Road show

No hablemos más de la ¿DIRECTIVA? de la empresa, merecen ser castigados todos, los resultados así lo indican. Aún siendo uno el mayor responsable, su ¿equipo? no hizo NADA por cambiar el rumbo, únicamente se limitaron a seguir mirando para otro lugar y a cuidar bien de SU bolsillo. Ahora no vale que si yo dije, que si ya lo dije (las cortinas de humo a las que te refieres), no han hecho NADA por la empresa y sus accionistas. Recuerdo una vez más, su única y máxima responsabilidad, por la que se les paga muy generosamente por cierto, es conseguir retribuir al accionista y no ha sido asi. 

Pero volviendo a mi comentario anterior, creo que ahora se impone la unidad y no el reproche, ya habrá ocasión de juzgar a los irresponsables. Aunque sea algo tarde, quizás haya tiempo aún para algunos. Por favor, concentrémonos en vigilar el proceso y exigir responsabilidades a sus protagonistas.

#17597

Re: Road show

Me da que saldrán indemnes....ese es el problema
Yo fui avisando, ya dije muchas veces que no me juego nada o casi nada ya...está todo perdido
Tienes toda la razón en el resto

#17599

Re: Duro Felguera

Aquí lo importante para todos es dejar claro que, por desgracia, no hay ninguna alternativa a la AK. Suena duro pero es así..

La otra opción es ir a concurso. Pero creo que esta empresa en concurso vale CERO para los accionistas actuales. No tiene activo ninguno, tiene un negocio en pérdidas y sigue necesitando 125 millones para pagar lo que debe. Por no hablar de los 2500 empleados que se van a la calle y todos los proveedores a los que debe dinero.

Creo que si sale la ampliación podremos cruzar los dedos para que se hagan las cosas bien y ganar algo de dinero

#17600

Re: Road show

Confieso que no siento personalmente por Herrero mucha simpatía; pero ha sido de largo, el que mejor se movís por la sede y el que mejor equipo creó.

No es culpa suya la falta de avales.

Brokers destacados