Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.321 / 7.141
#18561

Re: Duro Felguera

Hola, ¿que rango estimas para cuando salgan a cotizar las nuevas acciones? Me está recordando a la AK de amper a 0,05 donde todo el mundo se pensaba que en apertura se iría a esos precios y arrancó el dia que salieron a cotizar las nuevas sobre 0,11 creo recordar.

Saludos.

#18562

Re: Duro Felguera

Donde se pueden comprar los derechos? Broker tipo dgiro o en el banco directamente?

#18563

Re: Duro Felguera

Banco directamente.

Lum, que hago. Vendo Todo?. Acudo con Suscripción?. Acudo sin Suscripción?. Hipoteco el piso y compro a saco acciones antiguas?. Dime algo por favor. Eres mi Idolo.

#18564

Re: Duro Felguera

La ampliación se hará, pero se cubrirá o no se cubrirá, nadie puede asegurar ni una cosa ni la otra, solo tener su opinión. La ampliación no se hace porque se sabe que va a salir (se decía que nadie monta esta ampliación para no cubrirla), se hace porque es la unica oportunidad de salvar a la empresa del concurso

#18565

Re: Duro Felguera

Avisados estabais de la especulación en la AK y de que dejaría dinero
Veo negocio en suscribir, no sé cuánto puede ser un pelotazo o un negocio de un 10%

Aún así cuidado con especular con la acción tan arriba, todavía los derechos se pueden suscribir, pero la acción está condenada a caer

Por supuesto que nadie sabe qué pasará mañana, pero la banca quiere salvar esto al estilo PVA, para poder cobrar algo, la AK saldrá, (salen todas) y después venderé las nuevas y no me veréis por la empresa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#18566

Re: Duro Felguera

Yo creo que no os poneis en la piel del máximo accionista.
Si vosotros tuvieseis el 25% de una empresa y la presidencia. Y por una serie de circunstancias (impagados, proyectos a pérdidas, otros que se demoraron, gastos jurídicos, gestión deficiente..) han surgido 2 años malos y en pérdidas clamorosas..
Y de repente la banca, que ha ganado millones de euros contigo en pagos, avales, nominas, etc.. te dice que no hay crédito, que hay demasiado riesgo y que debes irte para soltar mas dinero...
¿Qué hariais? ¿Bajar la cabeza y dejar que os esquilmen la empresa y el patrimonio?
Yo lucharía para abortar el plan de la banca y sus secuaces. Caiga quien caiga. Como si la empresa va a concurso y queda en la décima parte de lo que era. Como si pasa a ser un taller de ferralla o calderería.
Al menos sigue siendo tu empresa...

#18568

Re: Duro Felguera

Pues te quedan 2 opcciones, perder todo o salvar lo que puedas, porque te comiste tu sólito el patrimonio de la empresa. No puedes achacar tus pérdidas a la banca ni a los socios. Tiraste a la basura 90mn de Euros en una ampliacón imbécil.

Dejaste incrementar la deuda en Venezuela sin controlar, exactamente igual en India, donde a pesar de ser suministros de maquinaria, pues la serviste toda sin cobrar un duro. Te metiste en ptoyectos que perdías dinero, así da lo mismo lo que tehagan los bancos, prque tú has hecho más daño al 65% de la sociedad que n poseias, y los llevastes a la ruina al igual que unos cuantos cientos de puestos de trabajo. Ahora no puedes hacr nada y lo sabes, perder lo menos posible cuando vendiendo a quien puedas .

Brokers destacados