Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.193 / 7.147
#17537

Re: Duro Felguera

Según el documento al que ha tenido acceso este periódico, la sociedad perteneciente a Mauricio Treviño Zambrano nació exactamente el 27 de septiembre del año pasado, una vez que ya había trascendido públicamente que el grupo asturiano buscaba una salida para el que fuera su presidente, Ángel del Valle. Un mes después, él mismo comunicaba a algunos directivos de la empresa que estaba preparando su renuncia, hecho que sucedió el 24 de noviembre. Dejó de ser presidente, pero mantuvo su asiento en el máximo órgano de gobierno de la compañía como consejero no ejecutivo, en representación de la familia Arrojo. En todas las reuniones del consejo de administración celebradas desde entonces, Del Valle defendió llevar Duro Felguera a un concurso de acreedores. Este empecinamiento hace sospechar a diversas fuentes consultadas ayer que los Arrojo no estarían dispuestos a tirar la toalla, por lo que dudan de que tras la operación de Petroza pudiera estar el propio Del Valle.

 

Madre de mi vida! De tonto no tiene un pelo, mira sólo y absolutamente por sus intereses, apuesto que en todo esto pisa más la línea de lo ilegal que la zona de la legalidad.

Este tipo no debería pisar más en Asturias...

#17538

Re: Duro Felguera

Es MUY RARO. Y hacer una Due Dilligence de la empresa con fecha límite 7 de junio... no les da tiempo ni a ver una obra. Alguien sabe si, efectivamente, están inspeccionando obra?
Mas me gustaría que funcionase, pero me huele mal, desgraciadamente. Nadie da duros a 4 pesetas.

#17539

Re: Duro Felguera

Parece ser que Núcleo se ha vendido

#17541

Re: Duro Felguera

Otra vez? Cuantas veces se habrá vendido? Cuando será verdad algo?...

#17543

Re: Duro Felguera

La familia Álvarez Arrojó propietaria de las acciones Residencial Somio ya comunicó que firmaba la operación para no interponerse en la AK ,el Sr Del Valle no ha pintado ni pinta nada en esta operación y ha sido considerada la operación como una salida honrosa de la familia ahora que no se vean manos negras donde no existen Zambrano no creo que sea un trapichero siendo dueño de la mayor cementera del mundo seamos serios.Duro Felguera tiene varios proyectos en México y conocida internacionalmente ,aquí se cumple el dicho que nadie es profeta en su tierra vienen de fuera para llevársela así es este país.

 

#17544

Re: Duro Felguera

Que se sepa el Sr Del Valle sigue siendo el representante de Inversiones Somio en DF, por lo que dudo mucho que no haya pintado nada en la OPCIÓN DE COMPRA acordada. El tiempo dirá si la operación supone una salida o no de la familia en DF, pues hasta el próximo día 7 la operación se está analizando, así que no especulemos, ni nos calentemos. ¿Dueño de la mayor cementera del mundo?, podría por favor acreditarlo. Efectivamente, DF ha tenido y tiene proyectos en México, gracias a lobbies liderados por personas como el Sr Zambrano, pues entre otras cosas, se dedica a facilitar contratos en países como México.

Brokers destacados