Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.506 / 7.147
#20041

Re: Duro Felguera

El Plan estratégico no se cumplirá. Comparar Técnicas con Duro es de risa. Y eso que Técnicas también lo pasa mal. Decir que la empresa va a contratar 1.500 millones en 2018-2019 es soñar, y con márgenes del 10% es delirar. Me he leído el Plan varias veces y doy mi opinión, que no es sólo mía, sino del sector y de muchos de aquí. Como empleado que eres te dolerá, pero es la verdad, por muchas mentiras que digas

#20042

Re: Duro Felguera

Da pena que la empresa esté en esa situación, sobre todo por los trabajadores, los que saldrán en este ERE y los que saldrán en los siguientes EREs (como ocurrió en Abengoa). Es mi opinión, la mía. Dentro de 9-12 meses veremos que ocurre y quien tenía una opinión más acertada

#20043

Re: Duro Felguera

Vaya por delante de que no seré yo, un pececito pequeñito pero veteranito, el que diga donde tiene que invertir cada uno su dinero.

Siempre me ha llamado la atención que en un foro de bolsa, que una persona x no tenga arte ni parte, se pase todos los días para exponer lo mal que le ha ido a la empresa, y es que no lo entiendo, seguramente pq. jamás lo he hecho ni lo haré.

Si no me va nada en la cotización, en la empresa...que pinto yo opinando...en todo caso me pasaría un dia expondría mi opinión, y a otra cosa mariposa. No creo en los predicadores.....

Jamás lo entenderé, como jamás entenderé que por el hecho que algunos usen stops y les vaya muy bien, se crean que eso es la Biblia de la bolsa, mi opinión al respecto no puede ser más opuesta, pero eso daría para casi escribir un libro.

Poco más que decir, ¿Qué hay que mejorar márgenes? pues claro, ajustar plantilla?....pues si, conseguir contratos? seguro, seguro.......

Estamos empezando, hay que dar tiempo al tiempo

#20044

Re: Duro Felguera

Igual los trabajadores que salen en él ERE son los menos perjudicados!
Me parece que muchos están esperando esto, a ver si les toca, cobran y se van con dinero calentito en el bolso. Es muy patético, no hay huevos para nada en el personal que queda. Ya hay muy pocos que se van sin nada o con un nuevo empleo, como buenos carroñeros, esperan a que la victima se muera para comer y una vez llenos....se buscarán otra cosa, antes no!!
En df ya no queda casi nada decente, lo siento, pero es lo que hay. Y quiero dejar claro que me refiero a lo que es la producción del negocio no de personal de administración, prevención o calidad por ejemplo.

#20045

Re: Duro Felguera

Estamos empezando? Df empezando? Vamos a ser serios.... a df se le están dando las oportunidades que no se le dan a nadie, por su historia, por economía, por lo que representa en una ccaa, por infinidad de cosas...
Df tiene 160 años y no empieza a nada, sabía de muchos negocios y 4 chepos se los han cargado (todo por querer ser más que nadie)

#20046

Re: Duro Felguera

Estoy mirando con detenimiento la jornada bursátil de hoy en MDF, y como se ganan el cocido los tiburones, hoy sabían q tocando el mínimo anterior 0,0265 la acción se caía, y vaya que si lo han hecho, que habían hecho antes de tocar dicho precio? colocar el cazo, lo malo para los que juegan con ese supuesto salvavidas es ver que la venta te la hacen en algunos casos por debajo del 0,026 seguramente y en otros en los mínimos diarios, 10 minutos más tarde ven el precio de cotización un 5% más arriba.

Pues vale será un salvavidas......pero para los bancos, que recogen cotizaciones y comisiones al unísono, eso segurísimo,  ajustar los stops, ser disciplinados, esa arma poderosa que todo lo sabe...está claro que no soy un inversor al uso, con mis virtudes y mis defectos... claro está.

Con razón decía aquel veterano de corros que el que más sabe de bolsa no sabe nada.

#20047

Re: Duro Felguera

Afirmativo....empezando, píllalo por donde quieras.

#20048

Re: Duro Felguera

Cuando un servidor dice "empezando"  se refiere claramente a que la empresa tiene cash, deuda asumible, nuevos inversores, presidente q expone su capital hasta casi un 18% de la empresa, y quizás sorpresas en cuanto al modelo de negocio, quien sabe?

Hace unos años, intercambiando impresiones en el foro de invertia, le dije eso mismo a un compañero, y aquella vez con buenos motivos... Solaria se convirtió en Epecista de parques y ya nada fue igual, era la misma empresa pero completamente remozada, aquí en MDF espero alguna sorpresita....yo a Acacio no le veo cara de gilipollas, con perdón

Brokers destacados