Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.240 / 7.147
#17913

Re: Duro Felguera

Con respecto a tus comentarios:
2- nos echaron por inútiles, por no negociar, por no saber hacer las cosas, por dejadez...hubo quien se puso en contacto con DF para apoyar incluso con avales para hacer este proyecto. Directiva fuera!!!
3- la cía no tiene npi de cómo se hacen hoy día los proyectos. Sería tan facil copiar un poco a los vecinos...pero no! En DF son muy grandones! Los vecinos no saben hacerlo, no es un negocio consolidado hemos leído por aquí....

En definitiva, toda la dirección de DF desde la época de ADV ha sido una inutilidad total

#17914

Re: Duro Felguera

En este caso el pantallazo si es relevante: "670M€ contratados en los ultimos 18 meses sin avales" evidentemente esta contratacion si tiene avales se han obtenido por otras vias y desmiente el comentario de que nadie la va a financiar o dar avales para proyectos.

Despues de la AK el patrimonio neto se restituye a 135M€ y la deuda a 140M€, con estos paramentros la empresa vuelve a tener capacidad para endeudarse dentro de lo ratios medios de endeudamiento del sector,  adicionalmente mantienten los avales actuales más una nueva linea revolving de 100M€.

#17915

Re: Duro Felguera

Van a tomar medidas:

#17916

Re: Duro Felguera

La teoría es maravillosa... ahora hazlo con lo que hay! Jajaja van a poner más palos en las ruedas de los que te puedas imaginar, hay gente que no va a respetar las normas, que su objetivo es el que es y pto...y no los vas a echar ni nada de nada

#17917

Re: Duro Felguera

Todo muy bonito; pero sólo es teoría.

La gran pregunta es quién va a dirigir la empresa. Llevo tiempo diciendo que los ZA quieren el mando y no están preparados. Ninguno de los dos.

LaZA pasó en dos años de jefe de proyecto a COO y ahora quiere postularse para CEO y poner a sus iberincos al frente de todo con la chica de la peineta de reinona.

DeZA ya no merece más comentarios. Más de doscientos mil al año y no sabemos qué hace. Qué hace bien quiero decir, porque allí donde se metió, la c...

No sé cómo lo ve la gente desde dentro; pero desde fuera se ve muy claro.

Es evidente que hay que aligerar plantilla; pero lo ideal es quitar a los que no suman (tengan el cargo que tengan) y encima cuestan mucho. Algunos, hasta siguen defendiendo públicamente la gestión de ADV. Hace un año todos los iberincos estaban por encima de los cien mil anuales y ya vemos lo que produjeron: el caos.

Camino Sánchez que lideraba la parte comercial con bastante acierto ya no está en Energía. Jugada maestra de LaZA para aupar a los suyos.

Parece que LaZA hizo un movimiento para apoyar a Herrero para que se hiciera cargo de Organización y Servicios y echarle a él toda la porquería, mientras el COO aportaba soluciones de gestión. Lo que me extraña es que Herrero de dejase siendo, junto con el presdiente, el que mejor conoce la casa. Él sabrá.

Si no llega un inversor con equipo, empiezo a pensar que el esfuerzo no ha merecido la pena. Si no hay equipo y gestión, no hay nada y en DF hay muy buenos profesionales aunque me temo que el CEO habrá que traerlo de fuera.

El silencio y la actitud de ADV y sus mariachis dan mucho que pensar. ¿Qué estarán preparando para la AK?

#17918

Re: Duro Felguera

Chicuelinas, realmente es patético ver cómo os coméis a mordiscos entre los Directivos de la Compañía en lugar de remar todos en la misma dirección. Así es imposible. Seguro que Herrero te podrá decir por que acepto el puesto, y parece posible también que te pueda informar de lo que trama el destructor, no hace tanto era miembro de su Comité y hombre de confianza. Dejad de hacer esto por favor, esta pelea callejera para sacar la cabeza mas que el otro da mucha pena y sobre todo mucho coraje, con la responsabilidad que tenéis y la situación de la empresa

#17919

Re: Duro Felguera

Insisto en que ya no soy parte de DF.

En serio, ¿serías capaz de confiar la nueva gestión a los ZA?.

Es cierto que hace unos años, no muchos, había que hablar con Herrero para ver a ADV; pero yo creo que fue de los primeros en distanciarse.

 

#17920

Re: Duro Felguera

Ya, tú no eres parte de la Compañía.....

Brokers destacados