Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.194 / 7.127
#17545

Re: Duro Felguera

Se ejecute o no esta familia ha mostrado sus cartas: que estan dispuestos a salir y a que precio, e indirectamente que no se van a oponer a la AK.

#17547

Re: Duro Felguera

A ver, y que no es por ser negativo ni nada de eso, pero es que tengo el pensamiento más retorcido. Yo creo que es todo lo contrario, yo creo que se está jugando para desestabilizar todo, a crear más caos si cabe y para mí con el fin de llevarlo a concurso. Viene todo del ex presidente, es lo que me hace pensar así...

#17548

Re: Duro Felguera

Tienes razon conociendo al personaje todo es posible.

#17550

Re: Duro Felguera

Aunque mantengo mis dudas y también pienso que el personaje puede esar manejando esta venta, dando prorrogas, para desestabilizar, también es verdad, que tendría repercusiones importantes para muchos accionistas que podrían denunciar sus manejos. Por otra parte la solución de la suspensión de pagos ya no es posible. Primero porque los bancos están mucho más cubiertos frente a los avles pues han pignorao casi todos los bienes en respuesta a la posibilidad de que se ejecuten la posibilidad de avales, y en segundo lugar, porque llevarla a la suspensión implicaría la pérdida total del patrimonio de los arrojos, amén de posibles responsabilidades (quizás penales), por una posible quiebra fraudulenta, ya que la suspensión , hoy acabaría e quiebra.

Por todo ello espero que la opción de compra sea cierta y entonces más del 50% del camino está andado para una solución definitiva.

#17551

Re: Duro Felguera

De momento conviene que aviséis a vuestra entidad depositaria, para que acudan a la J_G con vuestros votos delegados en el Consejo. Normalmente al haber una prima de emisión mínima, la mayor parte de las entidades acude para cobrar el dinero que corresponde a los titulares. Creo que así conseguirán mayoría clara ell Consejo.

#17552

Re: Duro Felguera

Pues a mí estas ventas de Núcleo y otras no me gustan nada, nada... Está restando patrimonio y especialización y todo a cambio de nada, a cambio de cuatro chavos para que se mantenga unos pocos meses más el personal, la directiva y los mamandurrios habituales. Al final va a quedar como un taller de calderería...

He visto a veces mensajes que si el personal, que si hay que dar de comer a las familias, tal y cual... El capital no tiene sentimientos, y sintiendolo mucho, la superviviencia de la empresa al mínimo coste es lo primordial. Lo urgente es el ERE, suponiendo que tengan caja para aplicarlo, pues eso supone ahorro inmediato y a medio plazo, entendiendo como ERE la regulación de personal que dada la caída del volumen de trabajo estará bastante ocioso...

Pero si este ERE viene por la venta de las filiales, apaga Acacio y cierra la puerta al salir, que serás el último seguro.

 

Y además, ¿el britishmexicano apalabró sabiendo que se iba a vender esto, contaba con ello o ha sido ahora de sorpresa?

Brokers destacados