Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.192 / 7.156
#17529

Re: Duro Felguera

Bueno seguimos navegando ahora con un nuevo y poderoso motor ,la percepción sobre la AK ha cambiado 20 por ciento de subida ,tampoco sabemos las que comprara el nuevo invitado ya dijo que su intención era incluso aumentar su posición ,un gran disgusto para la mayoría de este foro claro claro octavo rebote del gato muerto pero este último con 1000 millones .
Nunca entendieron la filosofía del único y gran maestro no hay soledad en este viaje .
https://youtu.be/-UsOr-WQr7s

#17530

Re: Duro Felguera

Perdone pero algo nos estamos perdiendo o no estamos entendiendo del todo. ¿Poderoso motor?, la subida dice que se debe al cambio en la percepción sobre la AK, ¿seguro?...y todo por una OPCIÓN de compra de un invitado de última hora y quien ha condicionado su compromiso inversor en la AK al resultado de una DD, la cual lleva un tiempo realizarla. ¿Rebote del gato muerto de 1000 millones?, ¿en que moneda se maneja Ud?. 

Mire Ud, no soy adivino, ni tampoco experto en nada, pero intento guiarme siempre por el sentido común, que lamentablemente compruebo día tras día, que es el menos común de los sentidos.

#17531

Re: Duro Felguera

Eso eso Ud analice y compare haga estadísticas y relea todo y si hay opción de compra o no o esta todo en el aire o si Zambrano maneja 10 o 1000 millones de dólares o euros o si hoy han comprado 9 millones acciones y  estos han sido los mismos que las vendían  o si la DD va a durar tres meses y entonces las acciones se diluyen y pierden todo etcetcetc gracias por sus aclaraciones y ayuda como accionista y que tengo que tomar en unos días mi decisión de acudir o no su aportación me ha aclarado todo sentido común cautela análisis pero un pequeño problema no tengo tanto tiempo .

Que hago?...

 

 

 

#17532

Re: Duro Felguera

Aquí tiene algo más de información, por si le ayuda a tomar la decisión correcta:

 http://www.elcomercio.es/economia/empresas/duro-felguera-petroza-acciones-20180605002021-ntvo.html

Ya empieza haber dudas sobre los intereses reales del inversor. Quizás esto se debiera haber investigado con antelación, el acceso a información hoy en día es fácil, así podemos leer, releer y analizar antes decidirnos, aún así, no siempre acertamos...

#17533

Re: Duro Felguera

Somos todos los suficientemente mayorcitos para tomar cada uno sus propias decisiones, unos entraran con el rumor, otros con la noticia confirmada y otros directamente no entraran. ¿quien acertó y quien se equivoco? el tiempo lo dirá.

 

#17534

Re: Duro Felguera

No te equivoques en este foro mayormente no hay más que nenazas si das tu opinión y te equivocas muchos se suicidaran y te echarán las culpas y si aciertas y haces millonario a más de uno nadie te lo agradecerá.
Esto es un foro de falsos profetas maestros del insulto y nenazas !!!Claro también están los trabajadores que critican y aquí ya me pierdo hay de todo !!!Exceptuando a los nuevos que si siguen el foro verán que cuando la acción sube y vuelven las buenas noticias eso molesta !!!
Yo ya he tomado mi decisión a mi no me diluyen y he mandado hoy mis instrucciones acudiré con todo lo que pueda a la AK con mi amigo Petroza Limited !!!
PUXA ASTURIES!!!

#17535

Re: Duro Felguera

La sociedad de inversión del empresario mexicano Treviño Zambrano se creó hace tan solo nueve meses con un capital de 100 libras.....

 

#17536

Re: Duro Felguera

Se trata de un acuerdo entre particulares: la familia Arrojo y Petroza Limited, realizado a espaldas de la dirección de Duro, que estos días analiza en profundidad la operación en cuestión. Los sindicatos y el comité de empresa de Duro Felguera, S. A.,  aplaudieron la salida de los Arrojo del capital, pero fueron los primeros en expresar su recelo ante la posible llegada de un fondo como accionista de referencia y con la extrañeza lógica de que Petroza esté dispuesto a aportar 12 millones de euros, cuando su capital quedará diluido con la ampliación y se vería reducido a una cifra de entre 300.000 y 400.000 euros.

 

A nadie le huele mal? de verdad que esto son buenas noticias?

Brokers destacados